Will Smith golpeó a Anthony Mackie
Fuente: Marvel Studios

Los Avengers se han enfrentado a diferentes enemigos muy poderosos dejándoles heridas graves, sin embargo, uno de estos héroes no sufrió tanto con estos golpes como el que le dio el protagonista del ‘Príncipe del Rap’, pues fue revelado que el actor Will Smith golpeó a Anthony Mackie directamente en la cara.

En una reciente entrevista para el programa de radio The Jess Cagle Show, el actor que le da vida a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) confesó que este hecho sucedió durante la celebración del cumpleaños número 50 de Smith que se llevó a cabo en Budapest, ya que ahí estaba grabando su película ‘Gemini Man’, pero nunca se imaginó que esa noche terminará de una manera incomoda y dolorosa.

“Estoy en el escenario con Will Smith en un concierto. Estoy vuelto loco. ¿Correcto? Entonces, sale el pastel, sacamos el pastel, Will Smith me ve y dice: ‘Oye, Anthony Mackie’. Estoy como, Will Smith sabe mi nombre. ¿Correcto? Entonces, me gusta chocar los cinco. No sé qué estaba tratando de hacer, pero estaba tratando de abrazarlo y él pensó que iba a chocar los cinco. Así que intentó agarrarme del brazo y me dio un puñetazo en la mandíbula con tanta fuerza. Como si me golpeara con un derechazo tan fuerte. Luego me agarró y me dijo: ‘¿Estás bien?’. Yo estaba como, ‘Creo que sí. Creo que estamos en una pelea, ¿estamos en una pelea?’. Él dice, ‘No, no, lo siento’, explicó el actor.

Aunque Will Smith golpeó a Anthony Mackie en el rostro, la celebridad de Marvel Studios no lo tomó personal e incluso bromeó al decir: ” Fue un puñetazo, pero yo recibí un puñetazo de Mohammad Ali. Puedo decirlo”, esto hace referencia a la película biográfica de Ali que protagonizó Smith en el año 2001.

 

Por otra parte, en la misma entrevista Mackie dio algunos detalles de su nuevo programa ‘The Falcon and The Winter Soldier’ como la aparición de un nuevo Captain America entre otras cosas. Dicha serie se estrenará el 19 de marzo del 2021 a través de la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, , así que para contratar Disney+ y disfrutar de este próximo live-action, da click aquí.