Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Will Smith festeja sus 50 años de forma extrema

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Will Smith festeja sus 50 años

La vida de una estrella del cine puede ser de lo más divertida pero pocos parecen disfrutarla más que el actor de Filadelfia y que mañana cumpleaños, por eso Will Smith festeja sus 50 años demostrando que no teme vivir al límite.

Podrán pasar décadas, pero Will Smith conserva ante sus numerosos seguidores en todo el mundo, la imagen juvenil de tipo extrovertido y travieso que goza de la fama como si fuera un juego de niños.

A nadie le sorprenderá que el actor no festeje de forma relajada su medio siglo de vida, sino que, como lo había anunciado en sus redes sociales, hizo puenting desde un helicóptero en una zona cercana al Parque Nacional del Gran Cañón en Colorado y lo transmitió en directo en su canal de YouTube.

Will Smith festeja sus 50 años de forma extrema, pero ese aspecto desenfadado y cercano, que le aleja de otras figuras del mundo del espectáculo, seguramente fue un punto a su favor para ser el elegido por el cineasta Guy Ritchie para doblar al ‘Genio’ en la nueva versión de ‘Aladdin’ de Disney.

Smith tomará así el relevo del recordado Robin Williams, que prestó su voz en la cinta original de 1992 a este inolvidable y disparatado personaje.

Nominado en dos ocasiones al Oscar y con cuatro Grammy en su haber por su carrera musical, Smith asegura en su perfil de Instagram que sigue siendo "el mismo chico de West Philadelphia".

El trampolín definitivo a la fama para Smith fue ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ (El Principe del Rap), una de las comedias televisivas más populares de los años noventa y en la que interpretaba a un joven de Philadelphia que se mudaba a la mansión de sus ricos tíos en California.

De ahí se pasó al cine, donde el actor se convirtió en una garantía taquillera para los estudios ya fuera con el cine de acción y comedia de ‘Bad Boys’, el filme apocalíptico ‘Independence Day’ o con los irreverentes agentes de ‘Men in Black’.

El actor se casó en 1997 con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien forma una de las parejas más influyentes y respetadas de Hollywood. Tienen dos hijos que ya han dado sus primeros pasos en el mundo del cine de la mano de su padre, Jaden Smith y Willow Smith.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular