Conéctate con Wipy Tv

Noticias

#WeAreAllAngels campaña que busca inclusión para las tallas grandes

Publicado hace

el día

#WeAreAllAngels

Este jueves se llevará a cabo en el Empire State de Nueva York el Victoria’s Secret Show y una campaña impulsada por activistas llamada #WeAreAllAngels (todas somos ángeles) busca apoyar la inclusión de personas de tallas grandes y así acabar con los estereotipos de belleza.

La top model y activista Robyn Lawley desfiló acompañada de otras modelos de talla grande como Hayley Hasselhoff, Ashley James y Felicity Hayward para mostrar la belleza del cuerpo femenino sin importar el tamaño.

Fue así que la revista especializada en moda The Business of Fashion publicó un artículo en apoyo a la campaña de Robyn Lawley cuyo titulo llamó la atención: “La sociedad ha cambiado. Victoria’s Secret no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @simplybeuk for the diversity 🙌 I felt on fire being surrounded by gorgeous, hilarious and empowering women yesterday #weareallangels

Una publicación compartida por Robyn Lawley (@robynlawley) el

Según la publicación las mujeres han cambiado su percepción de ellas mismas, pues aseguran que la mayoría nunca han sido tan perfectas como los ángeles de Victoria’s Secret, por lo que muestran un ideal difícil de alcanzar para la mujer común.

En ese contexto se creó el movimiento #WeAreAllAngels para hacer un boicot a la marca de lencería por su falta de inclusión tanto de modelos de talla grande, como de mujeres “menos perfectas”, en general.

Además de invitar a las personas a usar el hashtag, el movimiento invita a las mujeres a firmar una petición en change.org para alcanzar 10.000 firmas (lleva 8.000) para presionar a la marca a que cambie sus patrones y se adapte a los tiempos modernos.

#WeAreAllAngels campaña que busca inclusión para las tallas grandes Captura-de-pantalla-2018-11-09-a-las-17.36.04

Como primer acto de protesta Lawley junto a un grupo de 10 valientes modelos que se atrevieron a mostrar su cuerpo tal y como es ante una sesión de fotos que se realizó en Londres.

Con la ayuda de la marca de ropa Simply Be, que lucha por la diversidad sobre las pasarelas, logró llamar la atención de cientos de mujeres que se sienten identificadas con el movimiento #WeAreAllAngels y que apoyan a la activista en su lucha por eliminar los estereotipos.

Aunque el desfile de Victoria’s Secret es este jueves 8 de noviembre, será retransmitido el 2 de diciembre por televisión. Probablemente ese día las críticas lloverán aún más que hoy.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular