En un movimiento que quizá muy pocos se esperan, la gran casa productora podría a la venta dos de las más grandes franquicias que tiene y todo esto por pagar una millonaria deuda que tiene desde que AT&T compró la empresa en un acuerdo hace dos años. Así es Warner podría vender los derechos de ‘Game of Thrones’, pero no solo eso, en el paquete está incluido ‘Harry Potter’ y ‘The Lego Movie’.
La serie que se transmitió por HBO tubo errores muy grandes en la última temporada, siendo una de las menos queridas por los fans, quienes no vieron un final épico como se estaba esperando, pero un spin-off estaría en camino para poder revertir el daño. Por otro lado tenemos a ‘Harry Potter’ una franquicia que ya terminó hace años y ahora se está enfocando en otro libro de la escritora que está en medio de una polémica por comentarios transfobicos.
Claro que todo esto no respondería porque Warner podría vender los derechos de ‘Game of Thrones’, pero no se trata de las películas, si no de los videojuegos. AT&T está discutiendo la posibilidad de poner a la venta estos títulos junto con la saga de Mortal Kombat y Scribblenauts, por una cifra aproximada de 4 mil millones de dólares según informa Deadline. Claro que, de completarse dicha venta, WB aun obtendría ganancias.
Se dice que ya tendría posibles compradores, entre los que destaca Take-Two Interactive Software, Electronic Arts y Activision Blizzard. La compañía aún no ha querido hacer comentarios al respecto, pero es interesante saber que AT&T tendrá un nuevo CEO a partir del 1 de julio, John Stankey quien remplazará a Randall Stephenson, quien tendrá que enfrentarse a una deuda, la cual asciende a 165 millones de dólares.