La casa productora al fin le dio al clavo, después de tantos y tantos intentos y fracasos humillantes frente a Marvel, DC al fin logra vencer donde el MCU no pudo, al grado de que Warner Bros. quiere más películas para adultos, un movimiento diferente a lo que había manejado anteriormente, pero que podría darle el empujón necesario para ser un buen adversario.
‘Joker’ se convirtió en el hijo prodigo de WB, con un presupuesto de apenas 55 millones de dólares, ya tiene una recaudación en taquillas de 938 millones de dólares, nada mal para una película que se negaban a hacer, pero el director Todd Phillips vio en este proyecto la manera definitiva de regresar a DC al mapa, aunque no tenga nada que ver con el DCEU.
Según fuentes de We Got This Covered, Warner Bros. quiere más películas para adultos y está presionando para que esto suceda. Es decir que se aproximan más películas sobre villanos (y puede que héroes también) de clasificación R o C en Latinoamérica.
Además, quieren mayor diversidad en sus producciones, lo que se puede ver en ‘The Batman’ con la contratación de Zoe Kravitz. Es posible que este cambio de vea reflejado en ‘The Suicide Squad’, pues muchos espectadores están cansados de ver las mismas historias que suele mostrar el MCU quien, al ser de Disney, tienen que cuidar mucho el público al que va dirigido, cosa que DC puede cambiar, sus personajes pueden ser mucho más sanguinarios si así lo desea.
Ver esta publicación en Instagram
Este dato ya lo había visto el director Dave Wilson, que estrenará en febrero de 2020 ‘Bloodshot’, una cinta basada en la novela gráfica del mismo nombre que se convirtió en uno de los cómics mejor vendidos con siete millones de copias en todo el mundo.