Los cambios en la personalidad y de la forma de ver el mundo de los superhéroes, es parte del desarrollo del personaje a lo largo de la historia, sin embargo, hay casos que son totalmente sorpresivos, como el caso de que War Machine será un asesino.
Conocido por su nombre de civil, James ‘Rhodey’, Rhodes es el mejor amigo y compañero de Tony Stark, se ha convertido en parte fundamental de los Vengadores, tanto en la versión cinematográfica como en las historietas.
No obstante, revelaron un hecho que hará que el héroe pierda la razón y comience a asesinar a supuestos enemigos que ponen en riesgo al mundo.
De Avengers a villano.
El trágico suceso pasará en los nuevos cómics de ‘Iron Man’ y no en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), así que no se preocupen fans.
De acuerdo con las primeras descripciones del cómic número 17 de ‘Iron Man’, Rhodey regresará de la muerte para encontrarse a un mundo amenazado por las fuerzas de la fusión de Hank Pym con Ultrón.
Este nuevo villano creará un ejército de hombres inocentes combinados con máquinas, los cuales son controlados por Pym, por lo cual el ‘Hombre de Hierro’ busca una cura para estos androides que fueron engañados por Ultrón.
Todos se complicará cuando War Machine llegué apoyar a Stark con este caso, pues Rhodes sólo verá a estas personas como monstruos que deben ser asesinados para que pueden ser libres.
A pesar de haber encontrado una cura para estas víctimas de Hank Pym-Ultrón, el amigo de Tony decide jalar el gatillo contra ellos eliminando a varios de una manera muy violenta.
Así es como War Machine será un asesino en esta edición de Iron Man, sin embargo se desconoce si para en un futuro se vea esta historia o una muy similar en las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel.