‘WandaVison’ se encuentra en un problema legal
Fuente: Disney

El MCU está preparando tres series para extender el universo de los superhéroes. Una de ellas podría estar destinada a explicar extensamente el multiverso, es por eso que se necesitan tantas horas. El show está planeado para llegar en diciembre de este año, pero su llegada no solo podría estar detenida por la pandemia, ya que ‘WandaVison’ se encuentra en un problema legal por derechos de autor, te contamos todos los detalles.

‘The Falcon and the Winter Soldier’ protagonizado por Sebastian Stan y Anthony Mackie, y ‘Loki’ con Tom Hiddleston son las otras dos series que están en camino. Hasta el momento se sabe que la primera estaba por terminar sus grabaciones en Praga antes de que el coronavirus pausara el mundo, mientras que de la segunda es poca la información que se conoce, pero se espera que estuvieran algo avanzadas, pues sería la última de este lote de series en estrenarse.

Con solo unos meses faltantes para su estreno y con la cantidad de nuevos productos que seguro saldrán a la venta es normal que Disney quiera registrar el nombre, pero hay un problema, ‘WandaVison’ se encuentra en un problema legal por derechos de autor pues existe una empresa en Hong Kong que quiere frenar el registro.

The Wanda Group es el nombre de la compañía que tiene un número enorme de productos que desafían el registro de ‘WandaVision’. Según informes de Bleeding Cool, la empresa también conocida como The Wanda Group Ltd. emitió un comunicado donde mencionan la inconformidad de que este hecho se lleve a cabo. Hasta el momento se desconoce la respuesta de Disney, pero esperemos lleguen a un acuerdo, pues cambiar el nombre no parece lo mejor en este momento.

“Wanda Group Ltd. recibió una extensión del gobierno de los EE. UU. para desafiar a Marvel por la marca registrada Wandavision. El Grupo Wanda tiene marcas registradas de Wanda en muchas áreas, pero las que desafían a Marvel incluyen…”, se puede leer en el informe, el cual contiene un numero bastante extenso de todos los artículos, donde podemos destacar juegos de mesa, figuras de acción, diversos adornos navideños, pelotas, inflables, videojuegos, patines entre más accesorios.