WandaVision tendrá un cameo especial
Fuente: Instagram

En menos de una semana, la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel iniciará con la serie ‘WandaVision’, la cual llegará a la plataforma de Disney+, la cual nos mostrará más sobre los poderes de Wanda Maximoff y su pasado, además de abrir la puerta para el multiverso como se ha hablado anteriormente, pero al parecer estos personajes no llegarán solos, pues recientemente se dio a conocer que ‘WandaVision’ tendrá un cameo especial.

Debido a la pandemia de Covid-19, la fase cuatro del MCU no inició en marzo pasado con ‘Black Widow’, ya que se tuvo que retrasar el estreno de sus producciones debido al cierre de los cines en todo el mundo, por lo que esta nueva etapa para Marvel Studios dará inicio por medio de las series, siendo ‘WandaVision’ la primera de muchas en las que se está trabajando, entre ellas ‘Falcon and the Winter Soldier’, ‘Loki’, ‘Ms. Marvel’, entre otras.

Durante una entrevista para Black Girl Nerds a Paul Bettany para promoción de la serie, se dio a conocer que ‘WandaVision’ tendrá un cameo especial y al parecer no será con otro Avenger, sino con un actor fuera del género de los superhéroes:

“Hay cosas de las que no puedo hablar contigo, donde trabajo con un actor que será una sorpresa para todos. Puedo trabajar con un actor con el que he querido trabajar desde siempre, que es simplemente increíble. Tenemos algunos fuegos artificiales reales juntos”.

Además de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, veremos el regreso de Kat Dennings y Randall Park a los papeles de Darcy Lewis y el agente Jimmy Woo respectivamente, además de la participación de Kathryn Hahn como Agness y Teyonah Parris como una adulta Monica Rambeau.

Finalmente ‘WandaVision’ se estrenará el próximo 15 de enero de 2021 y para contratar Disney+, da click aquí.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.