Categorías: TV

'WandaVision' podría explicar el origen de los poderes de Ms Marvel

Publicado el

Los primeros cinco episodios de la serie de Marvel han dado muchas explicaciones, la presencia de SWORD, de donde viene el apicultor y cómo llego Monica a West View, pero también 'WandaVision' explicaría el origen de Ms Marvel.

Sin embargo, una de las explicaciones más importantes que pueden haber dado, y sin el afán de darlo, es la irradiación de Microondas Cósmicas Radioactivas, las cuales podrían ser el origen de los poderes de Ms. Marvel y los Fantastic Four.

Aunque la mención fue pequeña, y fácil de perderse, con esta conversación pueden abrirse las posibilidades de no introducir a los Inhumans en la franquicia.

Lamentablemente la serie de 'Inhumans' fue muy mal recibida y cancelada antes de que pudieran hacer algo, por lo que eso ponía en juego la introducción de personajes como Ms. Marvel o Dante.

Sin embargo, las Microondas Cósmicas Radioactivas llevan mucho tiempo en el universo Marvel ya que le dio origen a la primera familia. Sin embargo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue la gema de la mente quien le dio los poderes a Wanda y Pietro, y viniendo la creación de las gemas desde el Big Bang, las gemas pueden tener estas ondas y de aquí viene su poder.

Estas radiaciones cósmicas son muy similares a las que tiene la Neblina Terrigena, la cual es el origen de los Inhumans. Las personas con los genes Inhumanos latentes, fueron envueltos en un capullo y resurgieron con poderes.

Aunque esta Neblina ha aparecido anteriormente en el MCU en 'Agents of SHIELD', se ha descartado la idea de que los Inhumans sean creados de esta manera.

'WandaVision' explicaría el origen de Ms Marvel y con su serie anunciada como parte de la fase 4 del MCU, las Microondas Cosmicas Radioactivas pueden formar gran parte de el presente y futuro de las producciones de Marvel.

Share
Share