Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién será Virginia de la Mora en la ‘Casa de las Flores’?

Publicado hace

el día

Virginia de la Mora

Mucho se ha especulado sobre la salida de Verónica Castro de la serie dirigida por Manolo Caro y ahora durante una entrevista para medios locales, el productor aseguró que ya resolvió la ausencia de Virginia de la Mora en ‘La casa de las Flores’ ¿De qué se trata?

Últimamente Manolo Caro ha estado muy activo en la industria del entretenimiento con la obra de teatro ‘Straight’, la película ‘Perfectos desconocidos’ y la serie ‘La casa de las flores’. Ahora finalmente se tomó un descanso para luego trabajar en las siguientes dos temporadas de la popular serie que hizo para Netflix.

El productor agradeció a todas las personas que lo apoyaron este año y señaló que en una carrera tan demandada como la producción a veces se está arriba y otras abajo:

No sé cuando me vuelva a pasar esto otra vez, así que trato de disfrutarlo, celebrar y agradecer a todos (…) tomaré unos días y luego regresaré con las nuevas temporadas de ‘La casa de las flores’; me meteré a la serie todo el año”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis hombres. Ojalá fueran todos divertidos como mi Dr. #Davidotrosky. #Netflix #LaCasaDeLasFlores

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Respecto a la salida de Verónica Castro del proyecto indicó que ha sido una decisión que le comunicaron a través de Netflix y que ya tuvo oportunidad de hablarlo con ella, a quien quiere mucho.

“Tuve oportunidad de hablar con la plataforma y con ella y entiendo ambas partes, así que lo que nos queda es seguir adelante”, expuso Caro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche de la fiesta. @vrocastroficial

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

Cuando le cuestionaron sobre cómo resolver la ausencia de Verónica Castro dijo: “al final con Vero nos comprometimos a una primera temporada, por eso el final quedó abierto y ya teníamos ambas versiones. Espero poder sorprenderlos con lo que pasó con Virginia de la Mora”.

Aunque no dio detalles sobre cómo sustituirá a su protagonista, sí aseguró que será una gran sorpresa para los seguidores de la serie y sólo es cuestión de tiempo para ver lo que hará Manolo Caro en la ‘Casa de las Flores ¿Verás la segunda temporada?

+ Popular