Una de las enemistades más famosas dentro de Hollywood es la deVin Diesel y Dwayne Johnson, la cual comenzó durante las grabaciones de ‘The Fate of the Furious’ en 2017, mismo que causó un revuelo en la farándula dado que ambos actores son muy queridos y a pesar de sus diferencias, habían aprendido a trabajar en esta franquicia y recientemente se dio a conocer el final de esta situación, pues se confirmó queVin Diesel y Dwayne Johnson hicieron las pases finalmente.
Después de darse a conocer este conflicto en ese año, el ex luchador de la WWE recurrió a sus redes sociales para mandar algunos mensajes “indirectos” contra Diesel, incluso afirmando que estaba considerando en dejar la saga, por lo que se decidió hacer el spin-off ‘Hobbs & Shaw’ para dar un respiro a estas fricciones que no iban por buen camino.
Por medio de una entrevista para la revista Vanity Fair, se dio a conocer que VinDiesel y Dwayne Johnson hicieron las pases, así lo confirmó “The Rock” después de ser cuestionado sobre este conflicto:
“Bueno, hubo una “reunión”, no lo llamaría una reunión pacífica. Lo llamaría una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una buena charla en mi tráiler, y fue fuera de esa charla que realmente quedó muy claro que somos dos extremos del espectro y acordó dejarlo allí”.
Al parecer si bien no se puede considerar que son amigos ahora, parece ser que ambos actores decidieron mantenerse al margen y aceptar que tienen personalidades totalmente diferentes al parecer por el bien de la saga, la cual se espera que termine muy próximo después del estreno de ‘F9’, la cual logró un buen recibimiento por parte del público.