Una de las rivalidades que más recuerdan los ‘Fast and Furious’ no es la de Deckard Shaw y Dominic Toretto, sino la de los actores Vin Diesel y The Rock, conflicto que casi lleva a la renuncia de éste último, es por eso que ahora con el próximo estreno de ‘F9’, Vin Diesel habló de su pelea con Dwayne Johnson.
Dicha disputa que fue tema conversación en redes sociales, comenzó en el 2017 cuando tras estrenarse ‘The Fate of the Furious’ surgieron reportes sobre que amabas celebridades tuvieron discusiones durante el rodaje de la película, la situación empeoró posterior a que Johnson publicó en Twitter varios indirectas contra su compañero e incluso se mencionó que la ex estrella de la WWE iba a abandonar la franquicia, pero en lugar de eso creó su spin-off con Jason Statham.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, con la incertidumbre sobre el estado de su relación, Vin Diesel habló de su pelea con Dwayne Johnson en una entrevista con Men´s Health y confirmó que ya no hay tensiones entre ambos, pero dio a entender que estas diferencias surgieron por presionar a The Rock durante las grabaciones.
“Como productor, dices: ‘Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que ellos no conocen’.- Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos “, explicó.
Y agregó: “Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho amor duro. No Felliniesque, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para obtener actuaciones en cualquier cosa. Estoy produciendo “.
Con esta pelea terminada probablemente Luke Hobbs (Johnson) regrese a la franquicia principal o eso es lo que espera el director Justin Lin, quien dijo anteriormente que le gustaría que estuviera presente en la décima parte de ‘Fast and Furious’ , pues él siempre piensa que este personaje aún sigue en el mismo universo de F&F.
‘F9’ llegará el 25 de junio del 2021 en los cines, después de que la película se retrasara más de un año por la pandemia del coronavirus, pero finalmente Dominic Toretto está listo para volver a las pantallas grandes.