Han pasado 24 horas desde el estreno del primer trailer de la próxima película de Tom Holland como Peter Parker, por lo que el debate y las teorías a partir del mismo han estado a la orden del día, uno de los temas más recurrentes son los villanos que aparecerían en ‘Spider-Man: No Way Home’.
Los fans han estado ocupados debatiendo si el trailer podría haber tenido cameos de Charlie Cox, de ‘Daredevil’, otros discuten sobre el estado del clima en el interior del Sanctum Sanctorum.
La declaración de Tom Holland sobre que aún habrá más sorpresas en la película y que lo presentado ayer sólo es la punta del iceberg no ayuda a disminuir las teorías y detalles en redes sociales.
La creencia sobre múltiples villanos que aparecerían en ‘Spider-Man: No Way Home’ viene desde las grabaciones, junto con las declaraciones de Willem Dafoe y Jamie Foxx; pero hasta el momento el único que ha aparecido es Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, de ‘Spider-Man 2’.
Durante el trailer pueden verse rayos amarillos, lo que muchos han relacionado con Electro, que sería interpretado por Jamie Foxx como lo hizo en ‘The Amazing Spider-Man 2’, lo cuál podría ser muy cierto.
Mientras que una granada en el camino hace la relación con el regreso de Green Goblin, interpretado por Willem Dafoe, el villano de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi. Y a pesar de escuchar su icónica risa, hay quienes creen que se trata de James Franco o de Dane DeHaan.
Pero las teorías se ponen más interesantes cuando se habla de otros dos personajes, el primero de ellos es Sandman, quien apareció en ‘Spider-Man 3’ interpretado por Thomas Haden Church.
En una de las tomas del avance, se puede ver arena y escombros arremolinándose alrededor de los rayos, en una segunda escena parece que Electro ataca a Spider-Man, pero la arena forma una figura delante del arácnido para bloquear los rayos.
El segundo villano es Lizard, en un momento del trailer, Peter Parker es acechado por un enemigo invisible, que rebota en una especie de campo de fuerza tras intentar abalanzarse sobre el trepamuros.
Un pequeño ajuste del vídeo parece revelar una forma que se parece claramente al villano de ‘The Amazing Spider-Man’. Ciertamente, a primera vista, parece tener una cola larga, una cabeza de forma extraña y, potencialmente, algo blanco, como la bata de laboratorio de Connors, en su espalda.
Las dudas serán despejadas con la fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ el 17 de diciembre en las salas de cine.