A lo largo de más de 50 años James Bond se ha enfrentado a múltiples amenazas que van de lo más real hasta lo más inverosímil y entre estos peligros se encuentran los villanos más emblemáticos de James Bond.
Así es, el agente británico ha tenido que vencer a una gama de antagonistas que van desde psicópatas, genios malvados y agentes rivales, por lo que para esta lista se sumará Rami Malek, quien confirmó su participación en la nueva película del espía.
Entonces el ganador del Oscar tendrá un duró trabajo para destacar entre los malvados que han metido en situaciones peligrosas al 007 y si no los ubicas aquí están algunos que se han vuelto icónicos.
A word about #BOND25 from Rami Malek pic.twitter.com/CLJ5mpO9mu
— James Bond (@007) 25 de abril de 2019
¿Cuál será el más peligroso?
Doctor NO
Para empezar este top, haya que mencionar al Doctor Julius No, uno de los más inteligentes villanos que se ha encarado Bond. Siendo un científico rechazado por distintos gobiernos por lo que se unió a la organización secreta Spectre.
Durante su estancia en este grupo criminal, Doctor No robó misiles nucleares, sin embargo James Bond detuvo sus planes malvados.
El archienemigo de 007 apareció en la cinta ‘El Satánico Doctor No’ interpretado por el actor Joseph Wiseman.
Ernst Stavro Blofeld
Otro legendario villano que estuvo a punto de vencer al espía, fue Ernest Stavro Blofeld, líder de Spectre.
Gracias tanto a sus malvados planes como su aspecto físico (su calvicie y su cicatriz en el ojo derecho) se volvió un icono y claro no podía faltar su gato blanco que aparece varias veces entre sus brazos.
Los actores que lo han encarnado son Christoph Waltz, Donald Pleasence, Charles Gray, Telly Savalas, Max von Sydow, Anthony Dawson
Goldfinger
Pero si hablamos de personajes viles que no tienen apatía por los demás y sólo piensan en su propio beneficio, Auric Goldfinger se lleva el gran premio.
Interpretado por Gert Fröbe, este empresario y contrabandista de oro hizo ver la suerte de Bond, después de que el agente tratará de detener sus crímenes.
De acuerdo con el American Film Institute, Goldfinger se considera uno de los enemigos más crueles del espía.
Raoul Silva
En las más recientes película el agente secreto tuvo que derrotar Raoul Silva, un astuto ex agente que veía el mundo de una manera diferente que los demás espías.
Interpretado por Javier Bardem fue una contraparte perfecta para Bond y quien se ganó la popularidad por su inteligencia como su carisma.
Max Zorin
Para terminar este top de los villanos más emblemáticos de James Bond, se encuentra Max Zorin, quien a comparación de los demás rivales de 007, él fue producto de un experimento genético realizado por los Nazis.
Gracias a esto, obtuvo una inteligencia superdotado pero con una personalidad psicótica convirtiéndose en un un hombre muy peligroso.
El personaje es interpretado por Christopher Walken.