videollamada entre Camila Sodi y Diego Boneta / Fuente: Facebook

Ante la espera de que se estrena la bioserie de Luis Miguel, su elenco parece estar muy unido, pero hay algo en especial en dos de ellos, ya que todo parecería que hay un posible romance, luego de que revelaran una videollamada entre Camila Sodi y Diego Boneta.

via GIPHY

Los constantes rumores cada vez son más, luego de que ambos actores compartieran una serie de fotografías por medio de su cuenta de Instagram, ocasionando diversos comentarios de sus seguidores.

La videollamada que revelada fue por medio de un programa televisivo de “De Primera Mano” quien, a través de la lente de un paparazzi, dio a conocer las imágenes en donde se ve a la ex de Diego Luna muy entretenida mirando su celular y platicando con Boneta a través de una aplicación del teléfono.

Sin embargo, las imágenes que se difundieron solo abrieron las expectativas de un posible romance entre los actores, pero aún no hay nada confirmado, ya que es un total misterio la conversación entre estos famosos.

Posible romance entre Camila Sodi y Diego Boneta / Fuente: Instagram

Pero no cabe duda que la cercanía entre los actores continúa luego de que ambos participaran en la serie sobre la vida de Luis Miguel, proyecto en el que se especula surgió el flechazo.

Posible romance entre Camila Sodi y Diego Boneta / Fuente: Instagram

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha brindado una declaración con respecto a su posible relación sentimental, pero la duda continúa debido a que hace algunas semanas Diego se mostraba muy cercano a Sofía Castro, escenario que también hizo pensar que podía existir un noviazgo entre ellos.

Mientras ellos confirman, miles de fanáticos ya esperan a que llegue el 22 de abril para el gran estreno de la la serie de Luis Miguel donde la producción ha indicado revelará datos de la vida privada del cantante, así como los inicios de su carreta artísticas.