Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Los videojuegos de terror que no te dejarán dormir

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

videojuegos de terror

Las fechas de Halloween y Día de Muertos están a la vuelta de la esquina y si tú eres de las personas que prefieren estar enfrente de una consola que ir a una fiesta de disfraces, probablemente los videojuegos de terror sean para ti.

A lo largo de la historia de los videojuegos han aparecido decenas de títulos enfocados en la temática de terror y horror, sin embargo algunos han sobresalido por dar grandes sustos a los jugadores.

Así que estas son algunas opciones que puedes jugar durante estas fechas y que te harán saltar de tu asiento una que otra vez.

¿Te atreves a jugarlos?

via GIPHY

‘Resident Evil’

El primer título de una de las sagas más populares de los videojuegos, ‘Resident Evil’, el cual fue creado en 1996, sin embargo años después salieron versiones remasterizadas, unas muy diferentes a la original.

En este juego tendrás que jugar como Jill o Chris para investigar qué criaturas extrañas rodean las montañas de Arklay.

Sólo los más valientes podrán sobrevivir.

[amazon_link asins='B000IG4IJA' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='cef8df96-d78c-11e8-9350-05f426cf6647']

‘Fatal Frame II: Crimson Butterfly’

Si te gusta la fotografía, 'Fatal Frame II: Crimson Butterfly' podría ser tu juego aunque no capturarás paisajes, mascotas o tu desayuno gourmet, sino fantasmas y uno que otro demonio.

El videojuego del 2003, se centra en la historia de unas gemelas que se pierden en un pueblo aparentemente abandonado y gracias a una cámara con habilidad de exorcizar, las chicas tendrán que averiguar el pasado turbio del lugar.

[amazon_link asins='B0000AI1KK' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='fa6eaab2-d78c-11e8-bebf-11b8c666b1ca']

‘Amnesia: The Dark Descent’

Creado en el 2010 , ‘Amnesia: The Dark Descent’ fue uno de los títulos de terror más populares de los últimos años  (gracias también a los videos chistosos de PewDiePie).

En este juego muy parecido a ‘Penumbra’, tendrás que explorar un castillo para descubrir cómo es que llegaste ahí y destruir la amenaza oscura que te persigue. Sin embargo aquí no usarás armas, sino escondiéndote y explorando es como terminarás la historia.

Te recuperarás de la amnesia con semejantes sustos.

[amazon_link asins='B004FZ9822' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='2feb991c-d78d-11e8-b062-25eb8d4da5f0']’

'Silent Hill 2'

La lista de videojuegos de terror no podría estar completa sin un título de la saga de 'Silent Hill' y en esta ocasión será ‘Silent Hill 2’, en donde el jugador tendrá que usar su habilidad para resolver acertijos y buscar pistas para terminar esto.

La historia se centra en James Sunderland, quien busca a su esposa en la misteriosa ciudad de Silent Hill y como en otros títulos este no es una secuela directa de su antecesor.

[amazon_link asins='B00N3FY460' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='86ddbf1b-d78d-11e8-af24-f570d30391a1']

‘The Evil Within’

Si eres amante de los juegos de sobrevivencia y del gore ‘The Evil Within’, es una opción ideal.

En este juego de tercera persona tendrás que escapar de un hospital mientras unas criaturas tratan de capturarte y parecido a 'Amnesia' también tendrás que esconderte y encontrar pistas para salir de ahí, sólo que aquí podrás usar los objetos que encuentres como armas.

[amazon_link asins='B00VB26FSC' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='af4b2c78-d78d-11e8-a418-9d7d5b57de71']

¿Qué otros videojuegos de terror agregarías a la lista?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular