Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Llega videojuego de ‘Spider-Man’ con cameo de Stan Lee incluido

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

De los títulos más esperados por los gamers este año era aquél que trataba del superhéroe arácnido. Ahora es un hecho ya que se ha lanzado el videojuego de ‘Spider-Man’ con cameo de Stan Lee.

El popular héroe de los cómics de Marvel, hizo su debut en un videojuego solitario que fue lanzado de manera exclusiva para la consola PlayStation 4 de Sony.

La aventura neoyorquina del hombre araña, se desarrolla en torno a una nueva historia en donde Peter Parker se columpia por toda la ciudad para luchar contra diversos villanos con poderes sobrenaturales que quieren tomar control de la ciudad.

Los gráficos del juego es de las cosas que más ha llamado la atención, desde los tráiler se mostraban escenas de la Gran Manzana, incluyendo algunos puntos clave del Universo Marvel.

Las vistas de Nueva York desde la planta 102 del Empire State Building son impresionantes. Además de algunas de las actividades que se pueden realizar, todo acompañado por una divertida conversación entre J. Jonah Jameson y Peter Parker.

El combate es otro gran aspecto del nuevo juego de 'Spider-Man', no hay dudas de que está inspirado en los juegos inspirados en cómics del principal competidor, pero esta vez la gran diferencia es que predomina la verticalidad y el uso del escenario para luchar con enemigos.

Llega videojuego de ‘Spider-Man’ con cameo de Stan Lee incluido Stan-Lee-Spider-Man-300x500

Pero algo hace falta en el juego para darle un verdadero sentido cinematográfico, por lo que el videojuego de ‘Spider-Man’ con cameo de Stan Lee incluido es un hecho y como se puede ver en la imagen superior.

SPOILER ALERT: 'Spider-Man' se ahorra el clásico momento de la picadura, el nacimiento del héroe y el descubrimiento de sus poderes que tantas y tantas veces hemos visto y leído.

Los jugadores interesados en el título lo pueden comprar en las tiendas en línea.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular