Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Listo para jugar? Inicia 2019 con el videojuego de 'Game of Thrones'

Publicado hace

el día

La aclamada serie de HBO está a punto de llegar a su fin. En Mayo del próximo año, ya estaremos disfrutando de los últimos capítulos y conoceremos el destino final de los Stark, Targaryen y Lannister. Sin embargo, no todo son despedidas, la producción anunció que habrá un videojuego de 'Game of Thrones' para los fans.

Peleas, sexo y dragones.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el videojuego es parte de la producción y que incluso, los actores grabaron un especial para el mismo en Belfast, en donde probablemente aparecerán Sean Bean 'Lord Eddard Stark' y Jason Momoa quien le dio vida a 'Khal Drogo' en la puesta en escena.

[amazon_link asins='B00UD6EXIQ' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='a945ec37-f3fc-11e8-a787-2757edf5abb7']

Por otro lado, el portal también confirmó que el elenco de la temporada final estuvo muy involucrado en la filmación de este especial y que probablemente todos aparezcan.

¿Cómo será el game play?

A pesar de que aún no se conocen los detalles específicos de cómo será el juego y qué tendrá que hacer el jugador, sabemos que la línea narrativa irá desde la temporada uno a la ocho de la serie. 

[amazon_link asins='B06XNXCSDT' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='aed76619-f3fc-11e8-8bb1-cb7d4843621c']

El videojuego está planeado para lanzarse justo cuando termine la puesta en escena, para darle a los fans más inspiración y menos tristeza.

Lo que sucedió antes.

Recordemos también que además del final de la serie, George R. R Martin y HBO preparan varias secuelas en las que se seguirá contando la historia de este mismo universo, sin embargo no aparecerán los personajes que ya conocemos, ya que la historia se desencadenará mucho antes de Westeros.

via GIPHY

Así que no todo son despedidas para los fans de 'Game of Thrones', el poder jugar el videojuego temático y esperar a que salgan las precuelas supervisadas por el autor, nos dará un respiro entre tanta sangre y lágrimas que seguramente los creadores tienen preparados para el final. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular