Conéctate con Wipy Tv

Música

Nuevo video vertical de 'Clandestino' pone a bailar a las redes sociales

Publicado hace

el día

video vertical de 'Clandestino'

A pesar de que Shakira y Maluma se reunieron hace algunos días para grabar el videoclip oficial de su nuevo sencillo titulado 'Clandestino', hoy han lanzado su primer video vertical.

A través de las redes sociales, la colombiana compartió con sus seguidores este proyecto que dado a conocer en la plataforma Spotify y comentó:

No se pierdan el primer video vertical de Shak y @Maluma para su nuevo sencillo, #Clandestino. Lo encontrarán en exclusiva en la playlist de @Spotify Viva Latino!  ShakHQ”.

En las imágenes, se ve a Shak cantar el tema y grabarse mientras se dirige al ensayo para una de sus presentaciones de “El Dorado World Tour”, mientras que Maluma se encuentra viajando y bailando en un avión.

El video vertical de 'Clandestino' grabado con el que parece ser el celular de cada uno de los famosos, ha logrado gran aceptación entre sus seguidores, quienes no dejarle buenos comentarios por esta colaboración con su paisano.

Por otra parte, el videoclip oficial del sencillo fue estrenado hace dos semanas y ha obtenido más cinco millones de producciones , mientras que el video del audio lleva 55 millones de vistas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular