Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Vídeo: Se cumplen 25 años de la muerte de Freddie Mercury

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Un 24 de noviembre pero de 1991 fue la última vez que el cantante de Tanzania, Freddie Mercury daría su último suspiro en su casa ubicada en Kensington, Londres; esto no sólo provocaría tristeza a su familia y amigos, sino también a todos los millones de fanáticos de todas partes del mundo.

Vídeo: Se cumplen 25 años de la muerte de Freddie Mercury Captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-13.25.11-223x300

Fuente: Getty

El líder de la banda Queen, cuyo verdadero nombre era Farrokh Bulsara se destacó por ser extrovertido en los escenarios, lo que le ayudó a emocionar y dirigir a miles de sus seguidores pero también su voz de rango barítono el cual podía pasar sin ningún problema a tenor, fue uno de sus sellos más característicos.

Mercury junto con el grupo inglés tuvieron éxitos como "Bohemian Rhapsody", "We are the champions", "We will Rock You" , por lo que la Revista Rolling Stone colocó al cantante en el número 18 de los 100 mejores cantantes de la historia.

Vídeo: Se cumplen 25 años de la muerte de Freddie Mercury Captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-13.26.57-239x300

Fuente: Getty

Y debido a la conmemoración del fallecimiento de Freddie Mercury, recientemente se descubrió que "Don´t stop me now", sencillo de Queen es una de las canciones más felices de acuerdo a un estudio realizado en conjunto por la compañía Alba y del neurocientífico cognitivo Jacob Jolij.

"Prácticamente todas las canciones felices están compuestas en tonalidad mayor (salvo contadas excepciones), y todas ellas tienen un ritmo superior en 10 pulsaciones por minuto al de una canción estándar de pop" explicó el especialista en entrevista .

Con esto se demuestra el legado que dejó el cantautor .

via GIPHY

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular