Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Video: Un privilegio, defender la soberanía de México, afirma EPN

Publicado hace

el día

El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que representa para él un privilegio defender invariablemente la soberanía de México, la dignidad de los mexicanos, y los intereses de todo el país.

“Es para el Presidente de la República, es para mí, un privilegio no sólo porque me lo mandate la Constitución, sino en absoluta convicción, defender invariablemente la soberanía de nuestro país, la dignidad de los mexicanos y los intereses de todo México”, reiteró.

Video: Un privilegio, defender la soberanía de México, afirma EPN Captura-de-pantalla-2017-02-02-a-las-17.58.50-446x300

Fuente: Getty

Al clausurar la XXXIII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y luego de recibir un aplauso de pie por parte de los asistentes, sostuvo que asume esa tarea, “con enorme entusiasmo y con convicción, porque es un privilegio ser el Presidente de México y es un mayor privilegio velar por los intereses de los mexicanos, ¡Que viva México!”, exclamó.

Ante gobernadores, legisladores y representantes del sector agropecuario, expresó que México conducirá la negociación para actualizar y modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), apegado a los principios que lo han distinguido durante años.

Video: Un privilegio, defender la soberanía de México, afirma EPN Captura-de-pantalla-2017-02-02-a-las-18.00.33-443x300

Fuente: Getty

“México se ha distinguido ante el mundo por actuar bajo formas correctas dentro del ámbito diplomático, siempre en amplio respeto a los otros países y al mismo tiempo exigiendo respeto para con nosotros, no tengan duda”, aseveró el jefe del Ejecutivo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular