Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Vídeo: Obama y líderes mundiales felicitan a Trump

Publicado hace

el día

Tras victoria del republicano en las elecciones estadounidenses, varios presidentes, ministros y politicos reconocieron este hecho, a través de mensajes de felicitaciones; inclusive el mismo Barack Obama e le deseo éxito y lo invitó este jueves a la Casa Blanca.

“Ahora todos estamos apoyando su éxito para unir y dirigir el país. La transición pacífica del poder es una de las características de nuestra democracia. Y en los próximos meses, vamos a mostrar eso al mundo”, dijo el actual presidente de E.U.A en  una conferencia de prensa en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca.

Por otra parte,  el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó  en un comunicado en su twitter "Nuestros valores compartidos, profundos lazos culturales y economías fuertemente integradas continuarán proporcionando las bases para el avance de una fuerte y próspera relación".

También se unieron a las felicitaciones en sus redes sociales los presidentes  Mauricio Macri, Michel Temer y Juan Manuel Santos, Argentina, Brasil  y Colombia respectivamente. “Celebramos espíritu democrático de EE.UU. en #ElectionNight. Con @realDonaldTrump seguiremos profundizando relación bilateral” , expresó el jefe de estado colombiano.

Mientras que la  primer Ministro de Inglaterra, Theresa May estuvo de acuerdo con la elección de la presidencia de E.U.A. "Me gustaría felicitar a Donald Trump por ser elegido el próximo presidente de los Estados Unidos, tras una campaña muy reñida. Gran Bretaña y los estados unidos tienen una relación especial y duradera basada en los valores de la libertad, la democracia y la empresa." escribió la mandataria en su Facebook.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular