Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Vídeo: Los Mannequin Challenge más virales del 2016

Publicado hace

el día

Uno de los retos más famosos durante el 2016 fue el Mannequin Challenge. Este reto consiste en que tienes que quedarte inmóvil, como si le hubieran puesto pausa a una película. Los siguientes 5 que vamos a ver son los mejores tanto nacionales como internacionales.

El primero es el de Thalía. Fue muy comentado por el hecho de que no se le aviso a toda la fiesta lo que estaban haciendo, por lo que si se fijan hay gente en la parte de atrás que no se dejó de mover.

And of course we did the #mannequinchallenge ???? #tamoslocaspalcaraaa @liliestefan

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

El siguiente es el Mannequin de la Casa Blanca, en donde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a celebridades como Ellen Degeneres, Robert Deniro, Tom Hanks realizaron el reto viral.

No podía faltar la cantante Taylor Swift aunque lo hizo un poco tarde a comparación de sus demás colegas pero como bien dicen más vale tarde que nunca. La artista aprovechó la fiesta del dia de gracias para hacerlo el reto junto con sus seres queridos.

#mannequinchallenge @todrick @marthahunt @dr.jari @lilydonaldson @austinkingsleyswift @leahmccarthy

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

En el número 4 tenemos a Luis Coronel, el cantante de música regional mexicana. Lo mejor de este mannequin fue que lo hizo a media presentación en Santa Rosa California y participaron hasta los espectadores. Lo compartió en su Facebook lo que hizo que las redes sociales se volvieran locas a causa del guapo cantante mexicano.

Por último se encuentra la cantante Adele pues realizó el reto de una manera creativa ya que no usó la canción oficial del reto de Black Beatles. La artista prefiero usar una canción country y el estilo se lo dieron con sombreros y en una cantina.

Mannequin challenge

Un vídeo publicado por @adele el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular