Jacqueline Bracamontes confesó que ya tiene en su poder el libro autobiográfico que escribió, al que tituló “La pasarela de mi vida”, mismo que saldrá a la venta en abril próximo.

La actriz y conductora hizo este texto como parte de un sueño que siempre tuvo, en el que pudiera contar cómo ha sido su vida tanto personal como profesional.

“Estoy muy ilusionada con mi libro, finalmente ya va a salir a la luz y lo podrán leer todos a partir de abril. Estoy feliz porque me mandaron una copia y ya la tengo en mis manos y tanto la portada como las fotos quedaron preciosas; la verdad estoy feliz e ilusionada con este nuevo bebé que pronto saldrá a la luz”, comentó Jackie en entrevista con Notimex.

“A nivel personal es uno de los proyectos más importantes de mi vida y me urge ya compartirlo con la gente”.

Dijo que esta experiencia fue un ejercicio literario que la hizo reencontrarse con ella, aunque hubo pasajes muy complicados.

#Repost @ptorres ・・・ Jacky Bracamontes es "Irma de Los Peces" en #MujeresAsesinas @jackybrv 11:30pm @canalestrellas #SoyCurioso

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“¡En el libro viene de todo! Desde que tengo uso de razón, mi familia, de dónde vengo, mi infancia, mis amistades, mis traumas de niña, no les quiero contar más para que lo lean”.

Dijo que no tuvo autocensura, pero sí le costó mucho trabajo abordar el tema cuando perdió un bebé.

“Lo que más me costó trabajo fue eso, revivir la pérdida de mi bebé, como que tenía tantas cosas qué decir, pero no sabía cómo plasmarlas, pero ahí está; cada palabra la escribí con el corazón, sobre todo en ese momento. Definitivamente fue una terapia para mí”.

Gracias mi @benitosantosoficial por este regalito! Me encantó mi chamarra! ?

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Finalmente, Jacky compartió que entre los planes que tiene próximamente, además del libro, es que será parte del nuevo “reality” “La voz… kids”.

“Físicamente no estaré, pero sí mi voz; es más, desde los anuncios previos la voz que aparece es la mía. La gente que trae este ‘reality’ a México pidió que mi voz fuera la que apareciera en el programa. Así que ahí estaré aportando mi granito de arena, aunque sólo escuchen mi voz”, concluyó.