Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Vídeo: EPN pide que haya unidad a sus cuatro años de gobierno

Publicado hace

el día

El presidente Enrique Peña Nieto expuso que en los primeros cuatro años de administración ha buscado construir un país que dé más y mejores oportunidades a nuestros niños y jóvenes y “hasta el último día seguiré trabajando al lado de todos ustedes para que cada mexicano pueda construir su propia historia de éxito”.

Al emitir un mensaje a la nación con motivo del inicio del último tercio de su gobierno, aseveró que trabajará con ahínco cada día de los dos años que restan al sexenio “y me aseguraré que mis colaboradores cumplan su parte.

Vídeo: EPN pide que haya unidad a sus cuatro años de gobierno 61201158-616x300

Fuente: Notimex

“La respuesta fundamental a ese y a todos nuestros retos es y será la unidad. La unidad está hecha del esfuerzo de cada quien, de la responsabilidad en nuestro trabajo y de ese muy grande valor nuestro: la solidaridad de todos los mexicanos”, indicó el jefe del Ejecutivo federal.

Subrayó que la historia “nos recuerda que cuando no hemos estado unidos, el país ha sufrido desastres que dejan cicatrices dolorosas. La desunión provocó la pérdida de la mitad de nuestro territorio”.

Vídeo: EPN pide que haya unidad a sus cuatro años de gobierno 61201157-506x300

Fuente: Notimex

En cambio, sostuvo, cuando México ha enfrentado unido sus desafíos, siempre ha salido adelante y a lo largo de la historia “nuestra reserva más importante ha sido la unidad de los mexicanos”.

De acuerdo con Peña Nieto, uno de los retos que enfrentará el país es la relación constructiva con el nuevo gobierno de Estados Unidos, “nuestro vecino geográfico y principal socio comercial”.

Vídeo: EPN pide que haya unidad a sus cuatro años de gobierno 61201211-392x300

Fuente: Notimex

En este sentido, sostuvo en el mensaje trasmitido en cadena nacional que defenderá las libertades, los derechos y la dignidad de los mexicanos, donde quiera que residan o se encuentren.

“Cada día haré mi parte para fortalecer la unidad nacional y que sea fuente de un México grande, próspero y justo. Defenderé las libertades, los derechos y la dignidad de los mexicanos, donde quiera que residan o se encuentren”, recalcó.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular