Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizarán la nueva versión de ‘Overboard’ cinta que en 1987 fue titulda en español “Un mar de líos”, informó The Hollywood Reporter.

Goldie Hawn y Kurt Russell protagonizaron la comedia original de 1987 para los estudios MGM, pero ahora Pantelion Films, la empresa conjunta entre Lionsgate y Grupo Televisa, y 3Pas Studios productora propiedad de Derbez están detrás del nuevo proyecto.

Rob Greenberg y Bob Fisher co-escribieron y están co-dirigiendo la comedia, que está levantando velas para un comienzo de la producción en mayo en Vancouver.

La película original de 1987, dirigida por Garry Marshall, presentó a Goldie Hawn como una rica heredera con amnesia y Kurt Russell como un carpintero en su yate que la convence astutamente de que son marido y mujer.

Excited to be going #Overboard with @annafaris @MGM_Studios and @PantelionFilms // Listo para tirarme al agua ? ??

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

La actualización cambia el combo y presentara a un playboy mimado de una de las familias más ricas de México (Derbez) que cae por la borda fuera de su yate, y es convencida por una madre soltera de clase trabajadora (Faris) que él es su marido.

MGM coproducirá, co-financiará y distribuirá la película con Pantelion Films a la película con Lionsgate manejando la distribución teatral doméstica.

Ben Odell (How to be a Latin Lover) y Derbez están produciendo a través de sus 3Pas Studios. Esta producción marca el regreso a la pantalla grande para Faris, que ha protagonizado la comedia ganadora del premio Emmy de CBS desde 2013.