Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Por fin! Ariana Grande estrenó el video de 'thank u next'

Publicado el día

Ariana Grande ha generado mucha expectativa con el lanzamiento del video de 'thank u next', y hoy por fin ya puedes verlo.

La intérprete se dedicó a interpretar icónicos papeles de cintas románticas de los noventa y dos miles. 'Mean Girls' es la principal inspiración, seguida de 'Bring It On', '13 Going 30' y 'Legal Blonde'.

¿De qué habla thank u, next?

La cantante se inspiró en sus ex novios y su rompimiento con Pete Davidson para aclarar que su única relación y la más fuerte, es la que tiene con ella misma.


Muchas sorpresas...

Además de los esperados guiños a estas cintas, la sorpresa del video fue ver a Kris Jenner, la madre de las Kardashians en el video, interpretando a la mamá de Regina George en 'Mean Girls' cuando las chicas bailan la clásica coreografía de Navidad.

El actor Jonathan Bennet, también volvió a su personaje en la cinta, Aaron Samuels.

En el video también aparecen otros personajes de la icónica cinta, además de Troye Sivan, cantante y amigo de Ariana.

via GIPHY

Thank u, next, fue un éxito accidental, ya que Ariana lo lanzó justo después de haber estrenado su álbum de estudio 'Sweetener', rápidamente se colocó en el número uno de las canciones más populares de Billboard y se ha mantenido en ese lugar por tres semanas consecutivas.

Gracias, el siguiente.

Ariana Grande tuvo un 2018 muy controversial y doloroso, por lo que esperamos que esta canción y este video le den algo de paz mientras deleita a sus fans con sus increíbles ideas.

Por otro lado, no todo ha sido tristeza para Grande, a pesar de haber roto su compromiso y enterarse de la muerte de su ex novio Mac Miller, Ariana fue nombrada como la 'Mujer del Año'.

¡Que los éxitos continúen!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular