Video 'Taki Taki'

Pasaron dos semanas, pero ya podemos ver el video de ‘Taki Taki’ de Selena Gomez con Ozuna, Cardi B y DJ Snake que trae todos los ritmos latinos en su máxima expresión.

El video dirigido por Colin Tilley muestra a los cuatro artistas en un escenario post apocalíptico en el que demuestran sus habilidades para bailar.

via GIPHY

Tanto la canción como el video son ejemplo de la mezcla de géneros que han hecho muchos cantantes alrededor del mundo, fórmula que ha funcionado, así que ya no sólo es reggaetón, es esto, más toda la música latina fucionada.

El solo de Selena Gomez

El momento clímax del videoclip ocurre cuando la interprete de ‘Black To You’ aparece con un conjunto verde luminoso bailando reggaetón rodeada de hombres y mujeres en medio de la selva.

Gomez aparece moviendo la cadera y cantando en español, como Cardi B.

‘Taki Taki’ se convirtió en el segundo récord mundial número uno de DJ Snake, luego de su exitazo ‘Lean On’ en 2015. Además la canción alcanzó el puesto número uno en la lista del global chart de Spotify en su semana de estreno.

En Twitter las reacciones han sido por el solo de Selena Gomez, todos están en “shock” con el baile de la estadounidense y no es para menos, su participación es la protagonista del videoclip.

¿Ustedes qué opinan del baile de Selena?