video de ''La fiesta del Mariachi'', regreso de Luis Miguel, nueva canción de Luis Miguel, nuevo video de Luis Miguel, ''La fiesta del Mariachi'' de Luis Miguel, Luis Miguel y Alejandro Fernández
En un esperado regreso, el ''Sol'' ya grabó el video de ''La fiesta del Mariachi''. ¿Quieres saber cuánto gastaron en la producción?

Luego de que Luis Miguel fuera captado en San Miguel de Allende, Guanajuato, grabando el video de ”La fiesta del Mariachi”, ha sido revelada la cantidad que el equipo del intérprete habría pagado para realizar el proyecto en esa ciudad.

“Simplemente todo lo que es vía pública, esto se refiere a plazas públicas, calles, le compete al municipio tramitar los permisos, se les dio las autorizaciones, prácticamente fueron dos locaciones en vía pública, fue muy sencillo”, contó Guillermo González, Funcionario Municipal, en entrevista para el programa ”Hoy”.

El nuevo video de ”La fiesta del Mariachi” se grabó en Guanajuato | Fuente: Twitter

Sobre la cantidad acordada para este trabajo, González explicó que no hay ningún costo, pues los beneficios para las ciudades donde se graba material audiovisual son mayores, pues invita a los turistas a visitar esos lugares y así se mueve la economía la local.

De la misma forma, el funcionario confesó que el ”Sol” únicamente viajó a la ciudad para grabar el video de ”La fiesta del Mariachi” e irse casi de inmediato.

El costo es más bien beneficio a la ciudad | Fuente: Twitter

Asimismo, trascendió que Luis Miguel no empleó mucha seguridad durante su estancia en las locaciones. “El artista traía ya una seguridad muy sencilla y policía municipal apoyó solamente con los accesos al jardín principal controlando los ingresos, ahora sí que la policía misma que ya está destinada para el centro histórico se aboco a apoyar la producción”.

Cabe recordar que Luis Miguel acaba de regresar a la escena musical luego de que su salud se viera comprometida, además, el inicio de problemas económicos también ayudaron al regreso de ”Luis Mi”, ya que hay una demanda esperando el más mínimo motivo para entrar en acción, sin mencionar las también tensiones legales que sostiene con Alejandro Fernández.

”Luis Mi” sólo grabó y se fue | Fuente: Twitter