Cristiano Ronaldo ha sido tema de conversación en estos días y no precisamente por su desempeño en el campo. La policía de Las Vegas reabrió el caso de Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo, en el que la modelo lo acusa de violación. Todo había sido negado, pero el diario ‘The Sun’ reveló un video de Cristiano Ronaldo la noche que supuestamente ocurrieron lo hechos.

En el video publicado por el diario británico, aparece el futbolista con la ex modelo bailando en un antro y se les ve cariñosos, incluso muy cerca uno del otro. De acuerdo con rumores, estas imágenes son del 2009, específicamente de la noche del 13 de junio, día en que de acuerdo con el testimonio de Mayorga, Cristiano Ronaldo la violó en su cuarto de hotel.

Según el video, este acercamiento ocurrió horas antes de la violación. Las celebridades se encontraban en la zona VIP del antro ‘The Rain’ y más tarde, tras bailar un rato y tomar algo, el actual delantero de la Juventus “invitó a la modelo a su cuarto de hotel”. 

Kathryn dio detalles del incidente ante los medios, lo que sin duda provocó indignación y duda por parte del público. Unos días más tarde Cristiano negó los hechos.

Ahora, con el surgimiento de este video, los comentarios han sido a favor y en contra del ídolo portugués. Algunas personas aseguran que esto “no prueba nada”, ni lo afirma ni lo desmiente, ya que sólo podemos ver cómo bailan, no se sabe si fueron o no a un cuarto de hotel.

En caso de que sí hayan ido, ¿y si ella dijo que no?

via GIPHY

“Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia”, declaró Ronaldo antes de que se publicaran las imágenes.

Hasta hoy, todo era la palabra de uno contra el otro, pero ¿el video de Cristiano Ronaldo con la modelo, podría destruir su carrera?

Por el momento el jugador ya quedó fuera de los convocados a la Selección de Portugal, hasta que se esclarezcan las investigaciones sobre la acusación.