Conéctate con Wipy Tv

Noticias

VÍDEO: ¡Que corran a Juan Carlos Osorio por favor!

Publicado hace

el día

Después del último fin de semana de fecha FIFA, la “brillante” Selección Mexicana nos dio más razones para seguir diciendo “¡Que corran a Juan Carlos Osorio por favor!”

Ya dejando atrás el 7-0 contra Chile y que México ha jugado horrible desde el día que el colombiano llegó a entrenar a la Selección, empieza a preocupar que ya ni siquiera a un equipo como Nueva Zelanda se le puede ganar de forma convincente.

El estilo puede no preocupar cuando se juega contra Argentina, España, Holanda, Alemania o hasta Estados Unidos que es el rival a vencer en nuestra zona, ¿pero contra Nueva Zelanda? A ese tipo de equipos, con una selección A, B o hasta C, se le tienen que meter goles, se tiene que disfrutar ver un partido así y lo que vimos el sábado fue triste, aburrido y hasta cierto punto desesperante.

Ver a México dirigido por Juan Carlos Osorio ya está convirtiéndose en un martirio para cuando se recuerda al México de Lavolpe o de Lapuente. Lo único positivo es el entendimiento que existe entre Oribe Peralta y Marco Fabián.

Lo que honestamente terminó sorprendiendo a todos fue el frío recibimiento que le dieron a los jugadores en Chicago, ni una sola persona fue a recibir al Tri. ¿Por qué? Sencillo, el estilo de Juan Carlos Osorio no está convenciendo a nadie. Eso sí, quien tenga problemas para dormir, seguro ama a esta Selección Mexicana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular