Taylor Swift está en boca de todos, otra vez; ahora ha subido este pasado lunes un video donde se la cola de un reptil a sus redes sociales que ha provocado cientos de hipótesis entre sus seguidores, el cual destaca un posible nuevo disco.

Esto no habría tenido tanto revuelo, si la cantante no hubiera borrado todas sus fotografías (incluidas del perfil) y posteos en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter desde la semana pasada, además de ya no seguir a ningún usuario.

Algunos pensaban que se trataba de un hackeo contra ella, otros que era una forma ya de despedirse de las redes sociales, pues en los últimos mese manejaba un bajo perfil y muchos otros por el juicio que ganó al locutor David Muller por un caso acoso sexual.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero ahora, se abre otra posibilidad con este vídeo; un nuevo álbum después de tres años de su último y aclamado disco 1989, acompañado de su exitoso tour mundial durante el 2015.

Por el momento sólo habrá que esperar un anuncio oficial por parte de la estadounidense y ver si algunos de sus nuevos sencillos tocan acerca de Muller, de las últimas declaraciones de Katy Perry o de su nueva relación con el actor Joe Alwyn.