Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Vídeo Columna: El Tri abandona el Azteca

Publicado hace

el día

En las redes sociales, en publicidad y en todo tipo de espacios, la Selección Mexicana le habla hasta el cansancio a sus “incondicionales”, así el Tri se refiere a sus aficionados, Incondicionales. ¿Estarán tomando en cuenta a los incondicionales para sus nuevos planes en 2017?

La Selección Mexicana se alejará del Estadio Azteca un rato y Juan Carlos Osorio ya aclaró que fue por petición de los jugadores. Por ese grupito de “estrellas” que se han dedicado más a quejarse que a comportarse como seleccionados nacionales.

Desde hace varios meses se empezaba a analizar la posibilidad de que la Selección Mexicana dejara de usar el Estadio Azteca como cancha de local para los partidos del Hexagonal rumbo a Rusia 2018. Y aunque a muchos les pareció un rumor ridículo, el Tri ya está considerándolo seriamente. Resulta que el vende espejos, amante de las rotaciones, el colombiano Juan Carlos Osorio confirmó en el aeropuerto que la idea de dejar el Azteca como sede no fue suya ni de su cuerpo técnico.

¿Quién lo pidió? Los jugadores, los europeos que ahora “se sienten incómodos en el Azteca”, escuchemos a Osorio echarle la culpa a sus divas europeas.

Esta no sería la primera selección en tomar este tipo de decisiones, Argentina pretende enderezar el camino en la eliminatoria jugando en la Bombonera de Boca en lugar del histórico Estadio Monumental. ¿Por qué lo hace Argentina? Por una razón inteligente, porque en la Bombonera el público está más cerca de la cancha que en el Monumental y Argentina necesita que la presión del público se sienta más que nunca para asegurar su lugar en el Mundial.

¿Qué es lo más ridículo? El spot con el que le rogaban a la gente que fuera al Azteca en Marzo, en el que engrandecían el Azteca y lo hacían parecer el lugar en el que los aficionados eran más responsables del resultado que los jugadores, vamos a ver el spot del que parece que se están olvidando

¿Ni los han convocado, a veces no quieren venir y ahora piden cambios?

Jugadores de la NFL no se sintieron cansados.

Desde 2013 que México no pudo con Jamaica algo anda mal.

¿Miedo a otro AZTECAZO? Aztecazos Costa Rica en 2001 y Honduras en 2013

México no gusta en el Azteca desde aquel 5-1 contra Nueva Zelanda en el repechaje.

Que no quieran llamarles incondicionales a los aficionados si los jugadores no hacen más que poner condiciones… las divas europeas que tienen control de la selección, los mismos que perdieron 7-0 contra Chile, los que llevan años sin dar un buen partido. Que no le quieran decir a su público incondicional si tienen miedo de jugar en el Azteca.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular