Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Vídeo Columna: ¡Justin Bieber golpea a un fan!

Publicado hace

el día

Escuchen esta tragedia, ¡Justin Bieber le pegó a un fan en la cara!

Este joven cantante va de mal en peory les voy a contar porque:

El martes en la noche, antes de su presentación en el Palo Sant Jordi en Barcelona, Bieber llegó en un coche con la ventana abajo y uno de sus fans se emocionó al verlo y corrió a lado del coche para tocar a su ídolo, sin embargo como que a Justin no le encantó y le pegó en la boca y si se pasó.

Bueno esto no es todo el trato que le ha dado a sus fans ha sido el peor. En tres conciertos seguidos de su “Purpose World Tour” causó polémica porque en dos que ofreció en Inglaterra los regañó por no callarse y no dejarlo hablar y en el tercero tal fue su desesperación por sentir que el público no lo escuchaba que Bieber abandonó el escenario.

Esto es una parte de la historia de Justin pero la verdad es que siempre está causando polémica. Qué si lo cacharon saliendo de un prostíbulo, que se la vive fumando marihuana con sus amigos y que se pelea con otros artistas.

Y ya también ha sido arrestado por diferentes temas, como cuando estaba manejando súper borracho, o cuando se puso prepotente con los policías.

Pero lo más triste de todo es que es una figura pública, que cientos de niños y niñas lo tienen como ídolo y ejemplo a seguir.

Muchos dicen que todo empezó cuando perdió el piso por alcanzar el grado de fama que tiene hoy en día. Si no dudo que a cualquiera le puede pasar pero ya tener problemas con la autoridad y hacer cosas totalmente fuera de lugar si está muy mal.

Incluso en enero del 2014 La gente de Estados Unidos juntó más de 100,000 firmas que pedía deportar a Justin Bieber y que regresara a Canadá, su lugar de origen.
Uno de sus argumentos principales fue: “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que estamos siendo erróneamente representados en el mundo de la cultura pop”.

Aparte eso tambien decían: “Nos gustaría que el peligroso, irresponsable, destructivo y abusador de drogas Justin Bieber fuera deportado y su ’tarjeta verde’ revocada. No sólo amenaza la seguridad de nuestra gente sino que además es una influencia desastrosa para los jóvenes de nuestro país”... “A nosotros, el pueblo, nos gustaría echar a Justin Bieber de nuestra sociedad”,

Todo esto aparece en el documento que se presentó ante la casa blanca y la petición fue completamente negada

Estos son algunos de los casos que ha tenido este cantante, pero en verdad si le deberian de poner un alto porque está muy mal que tengamos de ejemplo para la juventud a un niño que no es capaz de respetar a nadie ni a nada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular