Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Vídeo: Bodas, divorcios, embarazos y política, los mejores escándalos del 2016

Publicado hace

el día

El 2016 estuvo lleno de escándalos en el mundo de las celebridades y como ya estamos cerrando el año vamos a hacer un conteo de los 8 mejores internacionales. Desde embarazos divorcios, bodas, hasta candidatos a la presidencia son los temas que destacaron este año.

El número ocho es de Justin Bieber y su actitud con los fans. El joven cantante insistió que quiere ser escuchado y respetado, por lo que en su gira Purpose tour regañó a sus fans más de una vez por que no lo dejaban hablar, incluso en una ocasión su desesperación llegó a tal grado que abandonó el escenario. Eso no fue todo también el canadiense le pegó a un fan en la cara cuando estaba llegando a uno de sus conciertos en Barcelona.

En séptimo lugar es el casi divorcio de Beyoncé y Jay Z, una de las parejas favoritas dentro del mundo de la música. La pareja se casó en el 2008 y tuvieron a su hija Ivy en el 2011. Todo empezó cuando escuchamos la nueva producción discográfica de Queen B, Lemonade. En 11 canciones describe una historia desgarradora sobre la traición, refiriéndose a la infidelidad de su esposo. Pero Jay Z no se quedó de brazos cruzados y le respondió con una canción por lo que después de todos no se divorciaron.

via GIPHY

La rehabilitación de Selena Gomez, ocupa el sexto puesto. La cantante fue internada en Agosto por ataques de ansiedad y pánico a causa de su enfermedad Lupus, por lo que canceló gran parte de su gira pero sin embargo estrenó un videoclip de su canción Trust Nobody. También hizo una aparición en los American Music Awards y ganó en la categoría mejor artista pop-Rock.

Vídeo: Bodas, divorcios, embarazos y política, los mejores escándalos del 2016 Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-11.24.09-218x300

Fuente: Getty

No se podía tener una lista de escándalos sin incluir a Kanye West y a Taylor Swift. La cantante se enojó con el rapero por haber usado su nombre en una frase de la canción Famous, por lo que el interprete de "Power" se defendió de la acusación al explicar que ella había aceptado ser parte de la canción, incluso subió un video a snapchat con la conversación que tuvo con Taylor al respecto.

Kim Kardashian tampoco podía faltar y es el escándalo número cuatro. Kardashian aprendió que el presumir sus millones y lujos, no sólo te consigue haters, sino también rateros. A la esposa de Kanye West la asaltaron a mano armada en su hotel en París, por unas joyas están evaluadas en más de diez millones de dólares.

Vídeo: Bodas, divorcios, embarazos y política, los mejores escándalos del 2016 Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-11.00.39-454x300

Departamento de Kim Kardashian en París. Fuente: Getty

El número tres es para Johnny Depp y su divorcio con Amber Heard. "El sombrerero loco" fue acusado por abuso un año después de que se casaron, incluso subieron videos a las redes sociales que supuestamente Amber grababa sin que Deep se diera cuenta. Los cargos al actor fueron de 7 millones de dólares.

Vídeo: Bodas, divorcios, embarazos y política, los mejores escándalos del 2016 Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-11.18.26-533x300

Hablando de divorcios el más inesperado fue el de la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja favorita de Hollywood se separó después de 12 años de matrimonio. Todo fue porque supuestamente Brad le pegaba a sus hijos y se drogaba. Tras múltiples estudios e investigaciones el actor quedó limpio de todas las falsas acusaciones.

Vídeo: Bodas, divorcios, embarazos y política, los mejores escándalos del 2016 Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-11.22.22-272x300

Fuente: Getty

Y finalmente en el número uno es cuando Donald Trump ganó la presidencia de los Estados Unidos. Y esto fue un escándalo por todo lo que nuestros artistas favoritos hicieron con tal de que esto no pasara. Por ejemplo: cuando Madonna hizo un concierto acústico en Nueva York o todas las celebridades que se encueraron a la hora de votar.

Vídeo: Bodas, divorcios, embarazos y política, los mejores escándalos del 2016 Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-11.33.53-454x300

Fuente: Getty

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular