Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Vice’ llegó a los Golden Globes con múltiples nominaciones

Publicado hace

el día

La cinta protagonizada por Christian Bale, Amy Adams y Steve Carell, ‘Vice’ llegó a los Golden Globes con múltiples nominaciones. A pesar de que en México aún faltan dos meses para su estreno oficial, sin duda los galardones suben las expectativas para ver esta gran historia.

La puesta en escena relata la vida de una de las caras más polémicas y brillantes de la política estadounidense, Richard (Dick) Bruce Cheney. El papel es interpretado por Christian Bale y la transformación a la que se sometió el actor para el protagónico es asombrosa.

‘Vice’ fue dirigida por Adam McKay y toca uno de los temas más polémicos en la historia de Estados Unidos, la invasión de Iraq en 2003.


Entre los galardones a los que fue nominado el filme de McKay se encuentran:

  • Mejor Película – Musical o Comedia
  • Mejor Director – Adam McKay
  • Mejor Actor – Musical o Comedia – Christian Bale
  • Mejor Actor de Reparto – Sam Rockwell
  • Mejor Actriz de Reparto – Amy Adams
  • Mejor Guión – Adam McKay

Una historia que jamás ha sido contada y que cambió la historia.

A pesar de que Cheney su unió a la política en la década de los setenta, se convirtió en Secretario de Defensa en el gobierno de George H. W Bush y no fue hasta el año 2000 que se convirtió en vicepresidente, en donde todo empezó.

'Vice' llegó a los Golden Globes con múltiples nominaciones Vice_Onesheet_Latam

De acuerdo con los realizadores de ‘Vice’, Dick Cheney jugó con la mente de los personajes más importantes de la política estadounidense en la década de los dos mil cuando fue el vicepresidente en el gobierno de George W Bush y logró cosas inimaginables.

De hecho, se considera que fue el responsable de planear la invasión a Iraq con argumentos contundentes que después se probarían como falsos. Además, este sagaz y controversial ex vice presidente evadió luchar en la Guerra de Vietnam, un acto que para los hombres de su generación representa honor y compromiso con la patria.

Por otro lado, parte del elenco ya ha trabajado con McKay con anterioridad, más específicamente en la cinta ‘The Big Short’ que le otorgó al director el Oscar por el Mejor Guion Adaptado.

via GIPHY

Como sabemos, las nominaciones a los Golden Globes nos dan una gran perspectiva de lo que podría suceder en los Premios de la Academia, además es de dominio popular que las transformaciones físicas son la especialidad de Christian Bale, ¿se llevará el Óscar?

La cinta llegará a la pantalla grande a partir de febrero de 2019.

+ Popular