Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Miss Japón usará el vestuario de 'Sailor Moon' como traje nacional

Publicado hace

el día

Este año para Miss Universo, Japón sorprendió a los jueces y a la audiencia. La concursante Yuumi Kato decidió usar el vestuario de 'Sailor Moon' como traje nacional y concursar a nivel nacional e internacional. 

La modelo decidió usar este traje y todo parece indicar que sí se confirmará como el traje nacional de Japón.

Yuumi Kato publicó las fotos a través de Instagram.

View this post on Instagram

.ミス・ユニバース2018 世界大会壮行会 で 今年のナショナルコスチュームを披露させていただきました! 美少女戦士セーラームーン 🌙 大会出発まで8日となりました、今までサポートしていただいた方々、応援していただいている皆様があったからこそ、ここまで来ることができました。ありがとうございます! 世界大会精一杯力を発揮して頑張ってきます!これからも応援お願いします❤️ 2018 National costume from Japan 🇯🇵 Costume this year represents the new Japanese culture ❤️ woman warrior sailor moon 🌙 special thanks to my director @hirokomima . . ・2018年 代表:加藤遊海 @yuumi_kato ・National Director:美馬寛子 @hirokomima ・2017年 代表 阿部桃子さん @momokoabe__ ・make up artist 西村宏堂さん @kodomakeup ・司会:2011年 代表 神山まりあさん @mariakamiyama *costume by @kioi_akiyama *hair by @rock_hairdesign セーラームーン©︎Naoko Takeuchi #ミスユニバースジャパン #ミスユニバース #ミスユニバースジャパン2018 #ミスユニバース2018 #missuniversejapan #missuniversejapan2018 #missuniverse #missuniverse2018 #加藤遊海 #yuumikato #美馬寛子 #阿部桃子 #神山まりあ #セーラームーン #美少女戦士セーラームーン

A post shared by Official 加藤ゆうみ (@yuumi_kato) on

¡En el nombre de la luna!

De acuerdo con la ganadora del concurso, este año decidieron representar a la cultura contemporánea de Japón y la guerrera 'Sailor Moon' muestra la fortaleza de la mujer moderna.

Además de ser sumamente popular en Japón, 'Sailor Moon' es sumamente famosa internacionalmente, tanto que ha influenciado a una generación de niñas y mujeres alrededor del mundo.

De hecho, este año para Halloween la modelo de Victoria's Secret, Taylor Hill, emuló a la heroína por una noche. 

La competencia se llevará acabo en Tailandia el próximo 17 de diciembre y Yuumi Kato, la representante de Japón, le rendirá tributo a esta súper heroína que celebra la cultura japonesa y sobre todo, la de la mujer asiática.

Por otro lado, el uniforme que presentó la japonesa es exactamente el mismo que utilizaba 'Sailor Moon' en la caricatura, con el mismo peinado y hasta con la tiara.

¿Miss Universo Japón estará lista para representar a la campeona de la justicia y luchar en nombre de la luna? Sin duda este "atrevimiento" será un parteaguas en la cultura japonesa y en la manera en la que las mujeres son concebidas en Asia y el resto del mundo.

Este tipo de concurso han cambiado.

via GIPHY

Antes, los concursos de belleza eran mucho menos permisivos, sin embargo, gracias a la inclusión y la constante evolución de las reglas de la sociedad, hoy en día se permite usar trajes nacionales de 'Sailor Moon'.

¿Ganará la batalla de la belleza?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular