Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Lanzan colección de vestidos de novia inspirados en princesas de Disney

Publicado hace

el día

vestidos de novia inspirados en princesas

Había una vez… es la perfecta entrada con la que sueñan las personas para el día de su boda y al decir “acepto” su “felices para siempre se haga real”. Con el objetivo de hacer esto más verídico lanzaron una colección de vestidos de novia inspirados en princesas de Disney.

Ahora ser Cenicienta puede ser realidad

Desde niñas, la mayoría de las mujeres (algunas, no todas) sueñan con encontrar en su esposo a ese príncipe azul, con el que se casarán, como si se tratase de un cuento de hadas. Por lo que quizá el ir vestida de su princesa favorita podría llevar esta fantasía a un nivel superior.

Colección japonesa de ‘ensueño’

La boda de cuento de hadas es posible gracias a la compañía en Japón, Kuraudia Co. de Kyoto que ha diseñado una colección de vestidos de novia inspirados en: Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Aurora, Rapunzel y Bella (sin príncipe incluido).

Lanzan colección de vestidos de novia inspirados en princesas de Disney Princesas-vestidos-01-600x360

La empresa de moda de la mano con Walt Disney Japan han creado una suma de 14 diseños inspirados en seis de las princesas más icónicas de la historia de las películas animadas de la empresa de entretenimiento.

Entre los vestidos de novia inspirados en princesas se encuentra desde un azul celeste de Cenicienta, la pieza amarilla y elegante de Bella, aquel color cereza de Blancanieves, un lavanda inspirado en Rapunzel, de inspiración en Ariel se encuentra un aguamarina y hasta uno en tonalidad rosa en honor a Aurora.

Para completar la fantasía del cuento de hadas en ese día tan especial también hay una serie de trajes de hombres dignos de un verdadero príncipe azul inspirados en las parejas masculinas de las princesas.

Lanzan colección de vestidos de novia inspirados en princesas de Disney Vestidos-Disney-600x360

Los vestidos (como no son blancos) también puedes ser usados por aquellas que gusten disfrutar con este atuendo sus XV años. Tienen un precio aproximado de 64 mil pesos, mientras que los trajes de hombre rondan en los 17 mil pesos.

Aunque lo único complicado para cumplir tus cuento de hadas será un largo viaje para obtener uno de estos diseños, pues están sólo en Japón, así que súmale el vestido más el avión.

+ Popular