Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

vestido de graduación al número equivocado

Una joven de Estados Unidos que buscaba arreglarse para su celebración de fin de grado, recibió una respuesta inesperada después de pensar que le envió fotos a una de sus mejores amigas.  Cuando mando la foto de su vestido de graduación al número equivocado resultó una historia conmovedora, que demuestra que teniendo buenas acciones se pueden superar las expectativas.

 

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble giphy

 

 

La estudiante Sydney Uselton quiso compartir imágenes de ella vistiendo su elegante atuendo, pero en cambio se equivocó de número, llegándole el mensaje a Tony Wood, un hombre de Tennessee.

Lo que sucedió después fue una cadena de eventos completamente impredecibles, ya que Tony Wood, padre de seis hijos, recibió el texto e inmediatamente se mostró cauteloso sobre cómo debería responder.

Una persona normalmente si le llega la conversación equivocada la ignora, sin embargo, Wood decidió darle toda una sorpresa.

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble 4A1C32EE00000578-5489731-A_young_woman_who_was_seeking_fashion_advice_for_an_upcoming_for-m-35_1520846851209

Fuente: Daily Mail

 

“La sociedad ejerce una gran presión sobre estas jóvenes para que tengan una cierta apariencia y una cierta constitución corporal”, dijo Tony a Daily Mail Australia.

 

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble giphy

 

“Intentamos enseñar a nuestros hijos a ser ellos mismos y no preocuparnos por lo que piensan los demás… Incluso con eso, mis hijas ya expresan su deseo de “encajar” y estuve pensando que esta joven podría necesitar esa tranquilidad “.

Tony respondió con una foto de sus hijos para mostrar su veredicto sobre el vestido. Le dijo que no era el número correcto  “¡Pero los niños y yo creemos que te ves impresionante en tu vestido!” redactó.

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-11.54.59-p.m.-600x415

Fuente: Daily Mail

“Mi esposa no estaba en casa, así que no pude obtener su opinión y supuse que los niños  lograrían mucho más que un tipo calvo de mediana edad con sobrepeso como yo”, dijo Tony quien confesó la manera en la que le alegró el día.

Tony luego adjuntó una foto de cinco de sus hijos dando pulgares arriba, pero en la foto faltaba Kaizler, su hijo de cuatro años.

La foto se volvió viral en redes sociales y atrajo la atención en Twitter, Facebook y páginas de apoyo como GoFundMe.

Los usuarios de Twitter notaron que faltaba Kaizler en una de las fotos porque estaba en el hospital sometiéndose a quimioterapia para tratar la leucemia y se percataron de que en GoFundMe se creó una cuenta para recaudar fondos para su tratamiento del cáncer.

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-11.55.12-p.m.-600x419

Fuente: Daily Mail

Kaizler fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda pre-B a finales de 2015.

 

✨✨✨ Please stop what you’re doing and pray for Kaizler. He was rushed to the PICU yesterday with low blood sugar levels and he wasn’t able to breath on his own. He was then airlifted to another hospital where he is doing better but is still in a lot of pain and extremely uncomfortable due to the amount of tubes on him. FB: Prayers for Kaizler #morethan4 #cancer #childhoodcancer #cancersucks#littlewarriors #staystrong #prayers #staystrong #morethan4 #rip #findacure #gogold #childhoodcancerawareness #kickcancersbutt #pediatriccancer #cancersucks #nationalpriority #kidsgetcancertoo #childhoodcancer #awareness #beaware #warrior #hero #angel #gonetoosoon #hopeforacure #thegoldcause #fightforacure #gold #kaizler #prayers #leukemia

Una publicación compartida de Amanda ••• 16 y/o (@little_warriors_club) el

Después del éxito de la fotografía se han sumado casi 600 personas que han donado más de $ 15,000 dólares a la causa.

Tony quedó atónito por el apoyo que la familia recibió de extraños. “Wow ¡Esto es loco! ¡Es loco! “, Dijo emocionado en su página de Facebook.

“Recibí un mensaje de un número al azar el otro día con un par de fotos de una joven con un vestido y decidí, “Hagamos el día de esta persona”. Así que hice que los niños la aprobaran y le dije que se veía impresionante en su vestido. ¡Ahora, de repente, mis hijos son famosos en Twitter! ¡Genial! “, Escribió.

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-11.55.50-p.m.-390x500

Fuente: Daily Mail

“Es la bendición más grande, algo de lo que nadie podría tener, ¡Creo que Internet se asegurará de que ustedes puedan enfocarse en lo que importa! Espero que se recupere rápida y completamente mi hijo, muchas gracias “, escribió.

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-11.55.42-p.m.-393x500

Fuente: Daily Mail

 

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-11.55.34-p.m.-394x500

Fuente: Daily Mail

Quien diría que un vestido de graduación al número equivocado fuera una “Prueba de que un pequeño acto de bondad puede cosechar actos de bondad más grandes”.

Así que ya sabes que la vida puede dar muchas vueltas y que una buena acción realmente puede multiplicarse.

Envía una foto de su vestido de graduación al número equivocado y recibe una respuesta increíble giphy

 

Te puede interesar la siguiente nota de un fotógrafo que vistió a niños con cáncer de superhéroes en una sesión de fotos, ¡le quedaron increíbles!

+ Popular