Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La versión juvenil de ‘Vaselina’ será protagonizada por Lemongrass

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

versión juvenil de ‘Vaselina’

Con el propósito de acercar el teatro a nuevas generaciones, Morris Gilbert presentó al elenco de la nueva versión juvenil de ‘Vaselina’, encabezada por el grupo Lemongrass, que se montará en el Teatro San Rafael.

El productor informó que la versión adolescente, o también llamada versión de secundaria, tendrá funciones las mañanas de los sábados y domingos a partir del próximo 27 de octubre, mientras que el montaje original, versión de preparatoria, continuará con sus funciones habituales.

Ahora vamos a hacer un experimento nunca antes visto en asociación con Bobo Producciones, vamos a presentar esta versión de Vaselina con LemonGrass, una versión infantil que la temporada sucederá al mismo tiempo que la temporada original”, señaló el productor Morris Gilbert.

A la agrupación ‘LemonGrass’ los acompañarán 20 adolescentes más, para que en total sean 27 los integrantes de esta versión juvenil de ‘Vaselina’, que a diferencia de la original se desarrolla en la secundaria, mostrando el enorme talento y preparación que existe en nuestro país.

El reparto, además del grupo LemonGrass, está conformado por 20 jóvenes talentosísimos que descubrimos en una audición abierta que se hizo en el Teatro Zentrika”, indicó Rafael Maza, Director de Escena.

Los chicos de Lemongrass entienden la gran responsabilidad que conlleva, ya que en su momento fueron tanto Timbiriche y Onda Vaselina los protagonistas de esta obra consagrándose como los artistas de sus respectivas generaciones.

Realmente tenemos el mejor ejemplo que lo hicieron Onda Vaselina que son como nuestros padrinos, lo hizo Timbiriche, creo que como todos lo han dicho es una gran oportunidad para nosotros, para todos también los que estamos aquí, estamos muy agradecidos, muy felices y esperamos nos vaya increíble”, pronunció Paula, integrante de Lemongrass.

La versión de secundaria tiene sus variantes con respecto a la versión de preparatoria, debido a que no son los mismos problemas que se viven. Inclusive algunas canciones son diferentes enfocadas a un público adolescente.

La versión, obviamente, está adaptada para una versión infantil, no es exactamente idéntica a la de la noche porque obviamente debe haber diferencias. Ya las descubrirán cuando la vean está adaptada y adecuada, no en demasía, son cosas sutiles pero están cambiadas para que la versión pueda funcionar correctamente”, agregó Morris Gilbert.

Será a partir del próximo 27 de octubre, cuando se estrene la versión juvenil de ‘Vaselina’ en el teatro San Rafael. Esta obra ofrecerá tres funciones a la semana, los sábados a las 11 y 13:30 horas, y los domingos a las 11 de la mañana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular