Conéctate con Wipy Tv

TV

Que siempre sí regresa Verónica Castro a ‘La Casa de las Flores’

Publicado hace

el día

regresa Verónica Castro a 'La Casa de las Flores'

Después de que se corriera el rumor de que la protagonista de la serie no estaría en las siguientes temporadas, ahora por fin se confirmó que regresa Verónica Castro a ‘La Casa de las Flores‘ para seguir interpretando a Virginia, la cabeza de la familia.

Terminó la primer temporada de una serie que, además de divertida es controversial y pone en tela de juicio la moral de una familia acomodada al revelarse oscuros secretos tras la muerte de la amante del pilar de la casa.

Poco a poco la historia te va envolviendo con sus personajes bien estructurados y el humor negro que caracteriza a Manolo Caro. Para evitar spoilers no hablaremos sobre el final de la serie, pero sí sobre lo que declaró Veronica Castro cuando aseguró que no interpretaría más el papel de Virginia.

Resulta que tras una entrevista, la actriz mexicana comentó que su participación en la serie había terminado, algo que sin duda no gustó a los fans de la serie, pues es uno de los protagonistas.

Sin embargo, el día de hoy, momentos antes de entrar a los Premios GQ Hombres del Año, la actriz confirmó su participación en la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ y todo parece indicar que Castro cambió de opinión.

Que siempre sí regresa Verónica Castro a 'La Casa de las Flores' regresa-Ver%C3%B3nica-Castro-a-La-Casa-de-las-Flores-2

“Por supuesto que sí voy, ¿Cómo voy a dejar a mis millenials ahí, abandonados? No, de ninguna manera” Dijo la actriz a un reportero mientras desfilaba por la alfombra roja del evento, en el que también estuvo el propio Manolo caro.

“Estoy feliz, feliz, feliz, agradecidísima con el público, la prensa, con Dios por esta oportunidad y por supuesto con Manolo”, agregó.

 

+ Popular