ver 'Titans' en México

Por fin sabemos como se podrá ver ‘Titans’ en México, duda que se tuvo desde que se anunció el lanzamiento del servicio de streaming de DC Comics, el cual se dijo que contaría con series exclusivas para los países en los que está disponible la plataforma.

El servicio de DC Comics, llamado ‘DC Universe’ recientemente salió al público y cuenta con películas, series y series animadas, pero por el momento sólo se encuentra disponible para Estados Unidos, por lo que la más grande duda que genera este servicio era como llegarían sus series a otros países.

Como se suponía, Netflix declaró que será el encargado de distribuir ‘Titans’ al público internacional, debido a que Warner Bros. Television ha vendido los derechos internacionales de distribución.

Aunque la serie se estrena en Estados Unidos el 12 de octubre, para ver ‘Titans’ en México tendremos que esperar, ya que aún no ha revelado su fecha de estreno en la plataforma de streaming.

La serie contará la historia de ‘Dick Grayson’, el primer ‘Robin’ formar un equipo de jóvenes héroes del universo de DC que incluye a ‘Beast Boy’, interpretado por Ryan Potter; ‘Starfire’ encarnada por Anna Diop; ‘Raven’ desarrollada por Teagen Croft; y el dúo conformado por ‘Hawk’ y ‘Dove’, que son Alan Ritchson y Minka Kelly, respectivamente.

Akiva Goldsman y Marc Haimes son los encargados de traer este show a la vida en donde lo que más a llamado la atención, por no decir ha generado más polémica, ha sido la extraña apariencia de ‘Starfire’.

La serie también cuenta con la participación de Bruno Bichir que dará vida al ‘Dr. Niles Caulder’, alias ‘El jefe’, líder de la ‘Doom Patrol’, un equipo de superhéroes jóvenes de DC Comics, que a diferencia de ‘Titans’, está compuesto por varios adolescentes que se volvieron inadaptados o marginales por tener habilidades que nunca quisieron.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=