Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Vaselina' recorre la CDMX en autos clásicos

Publicado el día

'Vaselina' recorre la CDMX

A unos días de cumplir 200 representaciones, el elenco de la obra ‘Vaselina’ recorre la CDMX y sus calles con sus elegantes carros de época que fueron la admiración de las personas.

Los actores Sol Madrigal y Carlos Fonseca, quienes dan vida a los personajes de ‘Sandy’ y ‘Danny’ respectivamente, encabezaron este original desfile que cambió la imagen citadina al transportarla a las años 50, que es donde se sitúa la historia de este musical.

Vestidos con los trajes rockanroleros de la época, los actores se mostraron felices de la respuesta del público que no sólo admiró el desfile de autos que recorrieron las calles de la colonia Roma hasta llegar al Ángel de la Independencia, donde hasta una quinceañera y una pareja de novios aprovechó para tomarse algunas fotografías del recuerdo.

'Vaselina' recorre la CDMX y los integrantes de la obra disfrutaron cada momento del recorrido, aunque también tuvieron sus tropiezos pues uno de los carros repentinamente detuvo la marcha, pero el problema se solucionó de inmediato.

Peatones que pasaban por avenida Paseo de la Reforma, admirados veían el desfile de cerca de una docena de carros clásicos en diversos colores con el logotipo de ‘Vaselina’.

En tanto, Sol Madrigal, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos y Moisés Araiza, los dos últimos representan a ‘Sonia’ y ‘Kiko’ respectivamente, compartieron su emoción por este evento que les permite convivir con el público, al tiempo que hacen la invitación para que disfruten del montaje que se presenta en el Teatro San Rafael, y que próximamente celebrará sus 200 representaciones.

[aigpl-gallery-slider id="125743"]

Los actores esperan que la pieza pueda seguir cosechando éxitos, pues cuenta con una sorprendente producción de 18 escenografías que retratan los años 50 y 60. A lo que se suma 115 cambios de vestuario que incluyen 650 prendas diseñadas exclusivamente para el montaje.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular