Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Vanity Fair borró a James Franco por ser señalado por acoso sexual

Publicado hace

el día

Vanity Fair borró a James Franco, James Franco, acoso sexual, acoso sexual de celebridades

Por los acusaciones de agresión sexual, Vanity Fair borró a James Franco de su portal especial dedicada a las celebridades más sobresalientes del año pasado en Hollywood, una tradición que lleva más de dos décadas.

El actor fue eliminado de forma digital de la imagen, después de que este mes de enero el protagonista de “The Disaster Artist” fuera señalado de acoso por al menos cinco mujeres.

Bajo el título: “12 estrellas extraordinarias, un año memorable”, es que la publicación lanzó la revista, en la que originalmente serían 13 famosos, pues Franco aparecería en el espacio entre Reese Witherspoon y Zendaya, lugar en el que añadieron una piedra para que no quedara evidenciada la tajante medida.

Vanity Fair borró a James Franco por ser señalado por acoso sexual Captura-de-pantalla-2018-01-27-a-las-13.30.21-600x290

Fuente: Vanity Fair

Se dice que la decisión fue tomada por los directivos a pesar de que el histrión concedió una entrevista y acudió a realizar una sesión fotográfica para este proyecto.

Tras revelarse la portada y luego de la controversia que generó esta acción, un portavoz de la publicación explicó: “tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de las acusaciones de mala conducta en su contra”.

Cabe recordar que luego de ganar el Globo de Oro al mejor director, Franco fue acusado por cinco mujeres de comportamiento sexual inapropiado y explotación durante sus clases de actuación.

Durante el programa de Stephen Colbert ,el actor contestó las acusaciones que le han complicado las cosas en estos momentos de premiaciones.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, manifestó.

Pero, además de que Vanity Fair borró a James Franco, la actriz Scarlett Johansson lo criticó indirectamente durante la Marcha de las Mujeres (Women’s March).

“¿Cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de agresión sexual mientras se aprovecha de manera privada a las personas que no tienen poder?”

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular