Vanessa Kirby protagonizaría el reboot de Doom
Fuente: Universal Pictures

Las adaptaciones de videojuegos parecen ser la siguiente meta de Hollywood y aunque han tenido errores, buscan corregirlos, por lo que tendrán que reforzar con un elenco ejemplar.

Parece que Universal Studios va a fingir que ‘Doom: Annihilation’ del 2019 no ocurrió, la película que debía corregir el rumbo de ‘Doom’ del 2005, que tampoco fue muy bien recibida.

Pero, la tercera es la vencida, ¿no? parece que el estudio finalmente está planeando hacerlo bien, ya que, en lugar de tratar de hacer una estafa de los aliens con lo básico del juego, van a hacer una adaptación a la pantalla grande del juego original.

Fuentes cercanas al estudio informan que los estudios están trabajando en un nuevo proyecto basado en la exitosa serie de videojuegos que será totalmente independiente de los dos anteriores.

Los rumores también señalan que Vanessa Kirby protagonizaría el reboot de ‘Doom’, la actriz es recordada por sus actuaciones en películas como ‘Hobbs and Shaw’ y la serie ‘The Crown’.

La trama podría adaptar las últimas publicaciones de los videojuegos, ‘Doom’ y ‘Doom: Eternal’. Estos han sido considerados como bastantes gráficos y divertidos.

Vanessa Kirby protagonizaría el reboot de ‘Doom’, aunque no hay muchas mujeres en la franquicia Doom, y no se ha dicho el papel que realizará, pero puede predecirse que dará vida a la Dra. Olivia Pierce, la principal villana del reinicio de 2016.

Pierce es una investigadora científica que estudia el Infierno para resolver una crisis energética humana. Durante el curso de sus estudios, sin embargo, hace un trato con un señor de los demonios, en el que los humanos consiguen aprovechar el poder del infierno y a cambio, los demonios se equipan con mejoras cibernéticas.

Bueno, lo son hasta que el infierno comienza a invadir nuestro universo y los demonios cibernéticos empiezan a fluir a través de los portales.

De confirmarse la película será cuestión de esperar para que den a conocer cuando comenzaría a grabarse, al igual que una fecha de estreno.