Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Vagabunda argentina sí es Marcela Basteri, aseguran familiares de Luis Miguel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Vagabunda argentina sí es Marcela Basteri

La serie de Luis Miguel se ha convertido en un fenómeno a nivel global, quizá por conocer más detalles de la vida del cantante, pero otro factor es por querer saber el paradero de la madre del artista. Ahora son sus primas las que aseguran que la vagabunda argentina si es Marcela Basteri.

La declaración fue hecha durante la última emisión del programa ‘Secretos Verdaderos’ que se transmite los sábados por la noche en la televisora argentina America TV. Al foro de televisión acudieron Ada Molina Basteri, Flavia Basteri e Ivana Basteri quienes aseguran que lo que se cuenta en la ‘Luis Miguel: La Serie’ en algunos puntos es ficción.

Flavia Basteri aseveró que la vagabunda argentina sí es Marcela Basteri, además de subrayar que su tía sigue viva, debido al hecho que “nunca se encontró un cuerpo el cuál se pudiera velar o llorar”. Mientras que, Ada Molina Basteri puntualizó que la fue a ver en el hospital Moyano, en el que se encuentra internada, bajo el nombre de Onorina Montes, aunque había declarado en entrevistas previas que su apellido era Castro.

Durante su visita en Hospital Moyano, Ada Molina relató que la interna se encuentra custodiada por elementos policiacos, los cuales le hicieron borrar el video que había tomado de su encuentro.

Al ingresar a la visita Ada Molina le mostró fotografías de sus familiares Sergio y Adua, quienes le mencionó la habían enviado porque son amigos suyos, al notar esta acción, los elementos policiacos la instruyeron que guardará el celular y le prohibieron enseñarle fotos. Posteriormente la vagabunda le comentó que tiene 25 años de estar en Argentina.

En su encuentro, Onorina le preguntó a Ada sobre el apellido de “Sergio y Adua” a lo que respondió con la verdad, es decir Basteri. A lo que la vagabunda enfatizó “a mi los Basteri me suicidaron”.

Actualmente, se está realizando un proceso judicial en Argentina en el que ni la televisora, ni las tres Basteri, Ada Molina, Flavia e Ivana; pueden hacer alguna declaración respecto al asunto de Marcela Basteri.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular