Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿La vagabunda argentina es Marcela Basteri? En esto va el proceso de investigación

Publicado el día

vagabunda argentina es Marcela Basteri

Hace un par de semanas informamos que medios argentinos declaraban que una indigente en su país podría ser la madre de Luis Miguel, ahora integrantes de la familia Basteri han iniciado el proceso legal para descubrir si la vagabunda argentina es Marcela Basteri.

En aquella ocasión, Ada Molina Basteri, Flavia Basteri e Ivana Basteri acudieron al programa de televisión ‘Secretos Verdaderos’ de la televisora argentina America TV. En la entrevista aseguraron que lo que se relataba en ‘Luis Miguel: La Serie’, en algunos puntos, es ficción.

Ahora es una televisora de Miami, la que ha anunciado que Ivanna y Flavia Basteri abrieron un proceso legal ante la justicia argentina para terminar con las sospechas sobre la ubicación de su tía, quien desapareció en la década de los ochenta y hasta la fecha se desconoce su paradero.

¿La vagabunda argentina es Marcela Basteri? En esto va el proceso de investigación giphy

Martín Francolini, abogado argentino y representante legal de Ivanna y Flavia, reveló que las hijas de Ferrucio, hermano de Marcela, levantaron la denuncia penal por violación de paradero y su desaparición, por lo que la fiscalía de Buenos Aires prepara ya una investigación.

¿Cómo sabrán si la vagabunda argentina es Marcela Basteri?

Tras esta denuncia, las Basteri buscan obtener una muestra de ADN de la indigente argentina identificada como Honorina Montes, quien luego de que el sitio donde permanecía en las calles se hiciera famoso, ahora se encuentra en un hospital neuropsiquiátrico de Buenos Aires.

Conjuntamente, Ivana y Flavia esperan también los informes del Ministerio de Migraciones para comprobar si las entradas y salidas de Marcela en Argentina, como las de Montes, coinciden.

¿La vagabunda argentina es Marcela Basteri? En esto va el proceso de investigación giphy

A pesar de que la incógnita sobre el paradero de Marcela Basteri tiene casi 30 años, después de la emisión de ‘Luis Miguel: La Serie’, el tema volvió a tomar relevancia entre los seguidores del cantante y los medios de comunicación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular