Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Va a la cárcel hacker que difundió las fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Publicado hace

el día

Todo el mundo recuerda las fotos publicadas en redes sociales donde una actriz norteamericana no dejó nada a la imaginación, ahora después de cuatro años de eso el hacker que difundió las fotos íntimas de Jennifer irá a la cárcel.

Pero no sólo la actriz estadounidense fue víctima de este hacker, pues también publicó varias imágenes de Scarlett Johansson, Kirsten Dunst, Brie Larson, Ariana Grande, Selena Gómez, Cara Delevingne, Hilary Duff entre otras. Así que la sentencia es bien merecida.

Va a la cárcel hacker que difundió las fotos íntimas de Jennifer Lawrence Hacker-que-difundi%C3%B3-las-fotos-%C3%ADntimas-de-Jennifer

Se trata de George Garofano un hombre de 26 años que reside en North Branford y fue uno de los cuatro detenidos por los hechos. Se sabe que este joven creó su propia pagina de internet donde publicaba todo el material obtenido ilegalmente.

¿Cómo lo hizo?

Los jóvenes solicitaban nombres de usuario y contraseñas a través de correos electrónicos que aparentaban provenir de la seguridad de Apple, fue así que se hicieron de varias cuentas de las celebridades.


Sabemos que éste es un delito catalogado como grave por amedrentar la privacidad de las personas, una de las garantías individuales más defendidas en la constitución de Estados Unidos. Mal por él.

En abril, no tuvo más remedio que declararse culpable y solicitó indulgencia al tribunal, alegando que una condena contundente por un delito grave le abocaría a perder sus derechos de por vida.

Ahora, a cuatro años de sus acciones lesivas para la intimidad de las afectadas, ha sido condenado a ocho meses de prisión, tras los que deberá cumplir tres años de libertad vigilada y realizar sesenta horas de servicio comunitario. Bien merecido se lo tenía ¿No crees?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular