Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Usain Bolt es el hombre más rápido del espacio (literal)

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Usain Bolt es el ’hombre más rápido del mundo’

El corredor sigue rompiendo récords incluso cuando corre sin gravedad. Ahora Usain Bolt es el hombre más rápido del espacio además de ser campeón olímpico ocho veces y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

Parece que sus actividades siguen más allá de sus entrenamientos en Australia, donde el ex atleta jamaiquino busca un contrato con un equipo de futbol profesional.

El deportista compartió en sus redes sociales la experiencia en un vuelo sin gravedad, donde lo vemos portando un traje de astronauta en el Airbus ‘Zero-G’, esto como estrategia de promoción de una famosa marca de Champán en Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Changing the game @ghmumm Celebrating life by running and drinking champagne in Zero Gravity 🚀 #DareWinCelebrate #NextVictory ‬

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

El avión hizo una serie de parábolas para encontrarse sin gravedad en varias fases de 22 segundos. Y aunque literalmente no está en espacio, recordemos que estos aviones simulan las condiciones gravitacionales, (o mejor hecho la falta de ellas) que se experimentan fuera del planeta.

En el evento hubo varios invitados distinguidos, quienes no solo presenciaron la carrera espacial simulada, sino que también bebieron champán en una botella especial para estas condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Zero Gravity is a out of this world experience 🚀🚀🍾🍾 @ghmumm #DareWinCelebrate #NextVictory

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Las redes enloquecieron con los alcances del corredor, pues es uno de los favoritos en este deporte.

Usain Bolt anunció que el año 2017 sería el último de su carrera en el campeonato mundial que se celebró en la ciudad de Londres.

Ahí centraría su entrenamiento en las pruebas de los 100 metros y el relevo de 4×100 metros.

Usain Bolt es el hombre más rápido del espacio (literal) Captura-de-pantalla-2018-09-13-a-las-18.49.57

Fuente: Reuters

Sin embargo, el inicio de la temporada le afectó con el retiro de la medalla de oro del equipo de Jamaica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 debido a un tema de dopaje.

Nesta Carter fue notificado con metilhexanamina, a lo que Bolt mencionó sentirse decepcionado por su compañero, sin embargo, destacó que en sus competiciones individuales había sido campeón.

Bolt sigue y seguirá siendo un ganador (dentro y fuera del planeta)

De alguna manera, el evento espacial se convierte en una palomita más en la lista de logros de Usain Bolt.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular