Categorías: Estilo de vida

KidZania presentó ‘Una noche de amigos a ciegas’ para chicos y grandes

Publicado el

La empresa presenta nuevas actividades que desafiarán tus sentidos, ‘Una noche de amigos a ciegas’ en alianza con Ojos que Sienten A.C., es para todas las edades, en la que podrás jugar como si todavía fueras un niño compartiendo una experiencia única.

¿Te imaginas comer, bailar, escuchar y hasta tomar una fotografía sin ver?, pues ¡ahora es posible!

El objetivo de la fundación y el parque es conocer el sentir del otro y la percepción de que la ceguera no es una limitante, una actividad que se incluye a la ‘Noche con amigos’ en KidZania.

Después de relajarnos con las vacaciones de verano de KidZania, ahora llegan estas salas que pondrán a volar tu imaginación.

Fotografía a ciegas: Aquí juegan en parejas y con los ojos vendados, experimentarás todo lo que hay en el entorno. Tendrás que capturar una fotografía sin importar que no puedes ver, guiándote por las instrucciones y caminando alrededor de un salón.

Fuente: Wipy TV

Degustación a ciegas: Una actividad en la que despertarás todos tus sentidos. Con los ojos cubiertos tendrás interacción con tus compañeros, poniendo a prueba tus emociones. Las personas probarán distintos alimentos con diferentes texturas y sabores, una degustación muy divertida.

Fuente: Wipy TV

Recorrido Sensorial: Disfruta de un recorrido con los ojos cubiertos, tendrás que caminar entre obstáculos para identificarlos con el sentido del tacto. Deberás hacer una fila y utilizar un bastón para conocer más de cerca lo que hay a tu alrededor.

Fuente: Wipy TV

• Disco a ciegas: Lo importante es sentir la música y bailar sin parar, gana el que no pierda el equilibrio y se divierta más bailando.

Fuente: Wipy TV

• Sensorama: Dentro del auditorio de KidZania tendrás una función especial, en la que no verás nada, pero escucharás temas de relajación como sonidos del mar y de la naturaleza. Aquí te pondrán a pensar pero también desafiará tu creatividad al realizar una figura en la completa oscuridad.

Fuente: Wipy TV

La buena noticia de participar en las cinco salas, es que te recompensarán con dinero (kidZos) por disfrutar de las actividades sensoriales.

[aigpl-gallery-slider id="125654"]

Es una opción diferente para ponerse en los zapatos de una persona invidente por una noche, conocer que no hay límites y que nos podemos divertir sin parar. Puedes ir con toda tu familia desde el 28 de septiembre en KidZania Santa Fe y Monterrey y el 29 de septiembre en KidZania Cuicuilco a partir de las 20:30 horas.

Temas relacionados: Eventos culturales CDMX
Share
Share